Menú

El Gobierno podrá designar al presidente de RTVE con la mayoría del Congreso

Reduce el número de miembros del Consejo, de 12 a 9, y estos no tendrán una "dedicación exclusiva", por tanto verán reducido su sueldo.

quedolor dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 19:44:

Estos rojillos no aprenden... solo gritan, chillan y critican todo, todo y todo

quedolor dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 19:44:

Estos rojillos no aprenden... solo gritan, chillan y critican todo, todo y todo

bremon dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 19:43:

Este Gobierno cambiará, y ya en cascada, a un Estado convertido en "cortijo personal ideológico" de inocuos gobernantes.

El "no" a todo de unos , da fortaleza y aliento para que todo cambie respetando las libertades hasta de los "vocingleros e incendiadores de calles" a los que también les limitarán sus desvanes ineducados y de "terrorismo callejero".

Se están poniendo los cimientos de un Estado serio y responsable, necesario para sentirnos de nuevo ESPAÑA aunque le pese a no pocos. Los hay que hasta en Europa votan contra su Nación.
Televisiones y radios recobrarán libertades.
A los que vienen a operarse a España, gratis, cafe generosamente para todos, se les han acabado los regalos del generoso Alí Babá rojo.
Todo el edificio del Estado está siendo renovado y liberado, y eso supone una gran ofensa a los encantadores de serpientes y flautistas de ratones.
Lo más dificil para salir de la crisis es la izquierda asociada a los sindicatos, sí, socialismo y comunismo. ¿ No estarán viendo que se van a quedar sin apenas nada y a ello le llaman desbalijar a los obreros... a quienes ellos robaron (eres) y les llevaron al paro y a la miseria, dejando a España entrampada hasta las cejas?

Quisieron deslumbrar al mundo regalando con dádivas, pero con falsa riqueza, ¡las finanzas más saneadas del universo!, y hemos quedado en la ruina.





Habidis dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 19:22:

Me parece bien, pero sería mucho mejor privatizarla

anbifa dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 19:09:

Llegan tres meses tarde....

apiculto dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 19:08:

Aleluya. A pesar de que muchos socialistas tengan pesadillas parece que se empieza a ver una penunbra al final del tunel. Ya veremos que dicen cuando el pais este recuperado de la ruina que nos han dejado, alguna barbaridad pero seguro que poniendose alguna medalla.

chucha dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 18:58:

Como se puede ser tan cinica a la hora de dar un golpe de estado a la RTVE. Se apela a una disposicion transitoria que solo valia para el primer nombramiento del presidente de la corporacion despues de esa ley.
Venga ahora a entrar como un elefante por una cacharreria y a cargarnos la tv publica menos politizada de la hisoria.

raposo dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 18:55:

A TVE debe aplicársele el mismo criterio que a las sutonómicas; si es pública debe cumplir el equilibrio presupuestario.

Y debe nuevamente financiarse con sus ingresos de publicidad, no quiero pagar con mis impuestos una TV que no veo.

unoqueno dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 18:29:

Esta decisión gubernamental como ciudadano y contribuyente me trae al fresco. ¿Tendré que seguir pagando con mis impuestos una RTVE que es un medio de propaganda de partido y gobierno de turno?, ¿Acaso con los medios tecnológicos que existen en la actualidad se justifica una radio y una televisión "pública"?. Dejense de frasecitas y privatizen RTVE, saldremos ganando todos, sobre todo los que defendemos la libertad.

soledade dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 18:28:

Ole por el gobierno. A ver si esa TV1 robada por los socialistas para sus juegos de guerra sucia, vuelven a convertirla en escaparate de la España real en el mundo, y no un pesebre para izquierdistas resentidos.