Menú

Mato y Wert responden al PSOE con "la deuda recibida" en sus ministerios

Educación y Sanidad aprueban su primer paquete de medidas contra la crisis. En el caso de Mato, prevé ahorrar más de 7.000 millones de euros.

besuguin dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 17:54:

O sea, que el traspaso de poderes no fue tan modélico como estos maricomplejines nos quisieron vender, no? Y por cierto Wert, si quieres hacer "ajustes" en Educación, empieza antes a quitar TODA subvención al cine, que hace poco les dísteis 35 millones. Mientras haya un solo céntimo para el cine, los recortes en Educación, por mucho que queráis explicarlos, no pretendáis que os creamos.

A mí me engañásteis el 20-N. No volverá a ocurrir. Marianico el breve se ha delatado pronto.

maskedfa dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 09:57:

¿Se han fijado en el hecho de que, siendo CiU tanto o más recortadora de derechos ciudadanos que el PP, aún no han abierto la boca los del PSOE catalán para afeárselo? ¿Es la derecha nacional más depredadora que las derechas localistas y fascistas como PNV o CiU?
Por cierto, atiendan al dato de que CiU se aliará, en breve, con ERC que es, en realidad, lo suyo porque son matices apenas distintos de la misma ideología neonazi.

itorsell dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 23:22:

Pero eso de la deuda recibida hay que repetirlo cada dia y a todas horas ,machacando con los despilfarros que durante ocho años han hecho los sociatas , arruinando España para muchos tiempo.