Menú

Valenciano: "El Gobierno quiere convertir RTVE en la hermana mayor de Telemadrid"

Rubalcaba envió una carta a Rajoy "para ver si seguían en curso las negociaciones".

Orinoco dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 10:27:

Ya se nota cómo lo que os jode es que no vais a poder seguir manipulando a vuestro antojo...

REMEISA dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 09:16:

Pero ¿que problema tienen los "sociatas" estos en la privatización?, ¿será que tienen miedo de que les pongan a trabajar? porque como no han echo nunca nada solo fichar y con la privatización les marcaran en el curre un poco, pues se resisten como gato panza arriba, normal porque ahí no les van a acariciar la cabecita sino que les meterán caña dentro de lo que se pueda claro sin abusar de los trabajadores porque para eso ya están los trabajadores para abusar de los jefes, no quiero generalizar pero seguro que mucha gente entiende lo que digo.
Palabras textuales de un trabajador ENLACE SINDICAL que lleva 27 años en una empresa privada en la que no se le puede seguir dando trabajo por la crisis, "si no me puedes dar trabajo y pagar es tu problema pero yo voy a presentar una demanda por despido improcedente y ganar mi indemnización de 45 días año" final de la historia, cierre de la empresa con despido de más de 10 personas al jefe ya le da lo mismo ruina total todos a la calle y tan contentos.

prusadir dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 05:53:

No olvidaremos lo inolvidable. La culpa la tiene Rajoy, desde el primer momento le debio dejar claro que tenia mayoria absoluta y no le iba a consentir que pusiera impedimentos ya que llegado el caso podia hacer las cosas SOLO.
¿Como se puede confiar en quien fue portavoz del Gobierno del GAl, con todas sus corrupteros, y que siempre ha estado vordeando la ley?
¿Para cuando un Constitucional independiente?, elegido por los Magistrados y demas jueces. Ya esta bien de la manipulacion politica.

vinos dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 21:43:

la cara dura de la señora Valenciano no tiene palangon.Despues de manipular tve durante ocho años, crear la sexta y abrir canal plus creando cuatro ilegalmente; que venga dando clases de etica en lo que se refiere a los medios de comunicacion, manda huevos que diria ....

zzzz dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:46:

Las televisiones pública andaluza y española son la muestra de lo "objetivas" que son las televisiones controladas por la extrema izquierda. Y tiene la cara de ir por ahí dando lecciones.

Pasionar dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:12:

Un ejemplo intolerable de manipulación del PSOE en TVE: Esto es lo que quieren Rubalcaba y la Valenciano, hija de franquista, por cierto, como Rubalcaba:

Aqui les dejo un video escandaloso contra el PP y contra Esperanza Aguirre de un programa de la extrema izquierda que controla la 2. Fijense cómo habla de una payasada de referendum organizado por un comando de la extrema izquierda más casposa. Se puede compentar, pero supongo que no publicarán las criticas:

http://www.rtve.es/television/20120417/agua-sa/516...

anbifa dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:50:

Qué poca verguenza tienen estos rojos de mierda. TVPSOE es la TV pública y YA ESTÁ BIEN..... Dejad ya la puñetera Guerra Civil. Mirad hacia delante. Miserables. A la cárcel con ellos.....

Semaru dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:49:

Se equivoca Ud señora, lo que queremos muchos es que la cierren o la vendan (de vender, porque también se podría entender como término sanitario sin equivocarse demasiado), no nos hace ninguna falta ya que tenemos suficiente oferta privada de todas las tendencias y se evitaría la politización.

iwillwin dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:46:

Y vosotros quereis que sea "Ca Rubalcaba, caramono", no te j... Y en eso, hay que reconocer que sois tan habilidosos que en estos momentos, gobernando Rajoy, sigue tomada por vosotros.

apiculto dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:06:

A Valenciano lo que no le gusta es que la gobiernen ellos. Y lo peor para ellos es que el PP a aprendido y ahora quiere gobernarla el solito, y eso duele.....