Menú

Bretón se jactó de estar con prostitutas mientras la Policía buscaba a sus hijos

En la noche en la que fue detenido, el padre de Ruth y José dio todo tipo de detalles de la velada. Estuvo preocupado porque se perdía el fútbol.

bigastr dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 08:06:

Que estuviera con prostitutas mientras la Policía buscaba a sus hijos determina que no estaba nada dolorido por la desaparición de sus hijos, porque él mismo los hizo desaparecer para vengarse de la madre de los niños que le dejó de querer y le abandonó.
Este tipo, los ha matado, es un monstruo y se le debe tratar como a tal, despojándole de sus derechos de persona y hacerle confesar con medios químicos de qué forma y en qué lugar hizo desaparecer a los niños.
¿Qué consideraciones merece un elemento así? ¿Respeto y derechos para que sus crímenes queden impunes?

_Rinconc dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 23:50:


Por cierto, que el 9 de octubre de 1999, fecha del caso Wanninkhof también fue fin de semana.

ropongui dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 15:38:

hacerle hablar si, pero con una droga llamada bate de beisbol. Un desalmado sinverguenza pone de rodillas a la justicia española y la vida de dos inocentes sacrificada a una "ley" maricomplejines.
Asco de pais bananero. No quiero ni pensar que este cerdo los haya dejado provisionalmente en algun pozo o sitio perdido creyendo que al no ser sospechoso iba a tener tiempo de recogerlos .... no quiero pensar.... porca justicia

quecosas dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:20:

Es preocupante comprobar cómo, una vez más, y como en el caso de Marta del Castillo, un mindundi es capaz de reírse descaradamente de la Policía.
Quizá habría que perfeccionar la formación y las técnicas de investigación de nuestra Policía para gestionar casos como éstos.

elviraba dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 13:13:

Bretón, no parecía estar muy preocupado por sus hijos... el fútbol, las latas, la cena, el disco de sevillanas, el diálogo soez... Es el UNICO, que sabe dónde están los niños. Y la pregunta clave es si: ¿están vivos?...
No comprendo cómo la justicia está más de su parte, que de la de los niños... HAY QUE HACERLE HABLAR... con alguna droga; pero que diga qué fué de los niños...

jorgegvr dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 11:19:

Si lo cuenta el ABC y la fuente es la Policía Nacional, debe ser cierto y no hace falta poner la palabra "presunto" por ningún lado.
Voy más allá; no hace falta ni juicio, por lo que ya le pueden meter de por vida en "chirona".
Eso si, ni se les ocurra trasladarlo a la famosa comisaría de Sevilla, a ver si va a desaparecer, como la droga.