Menú

Las organizaciones de estudiantes amenazan con protestas por toda España

Planean movilizaciones por toda España si Wert no rectifica y se suman a las que proyectan los indignados para volver a asentarse en Sol. (Volver)

LeoColla dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:14:45:

LO que ocurre en este pais con parte del estudiantado es indignante. La ideología del free-ryder ha impregnado todos los estratos sociales. Los agitadores de estA nueva pataleta no se sienten satisfechos con intoxicar las aulas de secundaria y bachillerato de los centros públicos, sino que también proyectan su mala sombra en las calles produciendo diusturbios.
Todavía estamos esperando que estos sinverguenzas que nos gobierrnan, sea el collar que lleven, pasen la factura a los alumnos gandules y disturbiadores de aulas de centros públicos preuniversitarios que tienen más de 16 años y cuyas familias pueden pagar tasas de matrícula en secundaria obligatoria y bachillerato. Pero no, los politiqueros que manejan el aparato de estado les hacen ahorrar para que compren cochazos, móviles de nueva generación, gasten gasolina a discrección... Todavía parece extraño que la LODE establezca la gratuidad de la enseñanza hasta los 16 años y se convierta en indefinida en centros de secundaria en ciclos formativos de gramo medio y superior y en bachillerato. ¡¡GRACIAS POR EL AHORRO DE MILES DE EUROS!! ¡¡OS VOLVEREMOS A VOTAR, A VOSOTROS O AL PSOE EN LAS PROXIMAS ELEC GENERALES!!
La subida de las tasas universitarias no parecen preocupar algunas. En una semana pueden conseguir el dinero para pagarlas. Si no, vean el sitio www.nuevoloquo.com

felician dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:35:35:

¡Uyyy qué miedo!

albion dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:41:38:

Personalmente hace tiempo que perdí toda credibilidad sobre el colectivo universitario. Voveré a recobrarla cuando dejen de ser un instrumento político en manos del rector y profesorado afín al partido habitual , y cuando los estudiantes dejen de convocar macrobotellones y fiestas alcohólicas. Por supuesto espero que haya excepciones a estos casos.

dancamar dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:30:07:

Pero que panda de vagos. Que sigan así. Cuando vayan a trabajar los va a contratar Rita, porque seguro que ni saben hacer nada ni lo quieren hacer. Lo único que saben hacer, es liarla

anbifa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:20:23:

Menos para "porros" y más para contribuir a pagar su educación.

valdana dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 11:13:30:

Gandules, haraganes, descabezados que no han dado un palo al agua"el trabajo es salud mental y física" Estais ROBANDO un puesto que no os corresponde porque por ser , sois hasta analfaburros, con respeto a este digno animal. Gente de este mafio-sindicato que solo vive de las subvenciones que ensucia la Universidad, manchandola con su indolencia, vaguería y hedor. Que se les expulse de la universidad y que vayan a doblar el lomo, en vez de explotar a sus padres y al resto de la sociedad. No se merecen un puesto en la Universidad VAGOS.

ancarnu dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 10:49:29:

Tomas_mo:

Cuando no hay recursos no hay recursos. Y ahora no hay. ¿O acaso el contribuyente debe acomodarse a un escueto "pan y cebolla" para que bandas de "estudiantes" puedan montarse botellones en los campus?.
Yo le he pagado la carrera ENTERA a mi hijo: no sé lo que es disfrutar en muchos años de playas, montañas, esquies, restaurantes cada dos o tres días como lo hacen muchos profesores gracias a sus sueldos públicos bastante por encima del salario medio interprofesional.

La Constitución consagra la gratuidad para la enseñanza básica. Y no todos los que no han cursado estudios en una Universidad son incultos ni mucho menos; en varios casos sucede lo contrario. El que quiere culturizarse puede hacerlo sin masificar los campus.

ZoPenco2 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 10:13:46:

Los perroflauta, se pueden indignar todo lo que quiera, pero si por casualidad tienen algo de sentido común(cosa que creo que nó) deben saber que los contribuyentes españoles estamos harto de pagar matriculas a GANDULES Y VAGOS, que estan en la universidades como si estuvieran en la la Feria de Sevilla..... Las fiestas hay que pagarlas y si no aprueban, tambien deben de pagar las matriculas de la asignaturas suspendidas por su valor rteal.. Ya esta bien de "estudiantes" caraduras.

maskedfa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 10:01:58:

Pues, nada, que protesten.
Su credibilidad es, sencillamente, ninguna porque, mientras les han estado tomando el pelo con una política educativa de descerebración total, no han dicho ni mu que era, exactamente, para lo que les estaban preparando, para que dijeran mu.
Ahora que se intenta llenar de contenidos de calidad los planes de estudio, anuncian espectáculo de mugidos. Saldrán a mostrar lo bien que los ha animalizado la LOGSE y unos partidos de "izquierdas" que han trabajado por la promoción de unos pocos - los nuevos señores feudales- para dominar a los muchos y enfrentarlos a sus vecinos porque portan trapos de colores -lo llaman banderas, aunque deberían llamarlo banderías- diferentes.
Saldrán a ladrar y arremeter con los cuernos, según el corral del que procedan, bien cebados de marihuana -que ya han demonizado con "causa" al tabaco- y cerveza.
Lejos de ellos la costumbre de pensar puesto que es para lo único que no se les ha preparado con un trabajo minucioso que empieza en el parvulario.

Tomas_Mo dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 10:01:09:

No solo hay que plantearse la Universidad de forma utilitaria. El espíritu fundacional de las Universidades en el medievo, era la transmisión de la Cultura y el Conocimiento, lo que cosntituye un noble fin por sí mismo.

Una sociedad más culta es un patrimonio para la Nación, pero también es una sociedad más libre y menos manipulable, lo que es un inconveniente para la supremacía de las oligarquías.

Cuanta más cultura mejor, cuantos más universitarios mejor. Hace 200 años pocos sabían leer y escribir, sólo las clases más favorecidas se lo podían permitir. Ahora el índice de alfabetización en los países desarrollados es cercano al 100% y nadie se plantearía que sólo se enseñase a leer y escribir a los más "aptos", como también es imposible concebir el progreso de la Humanidad en estos 200 años sin el progreso cultural de toda la sociedad.

« 1 2 »