Menú

Mato responde al discurso terrorífico de Jiménez: "No se lo cree ni ella"

La socialista dice que los jóvenes y las divorciadas se van a quedar sin seguridad social.

Ikara01 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 23:55:

Lo mejor que puede decir la señora Mato es eso de :

"Ese tema no está sobre la mesa"

Entonces ya sabremos lo que podemos esperar. Este gobierno miente mas que un termómetro de feria.

sinodio dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:51:

1MA: cito: "Aquí se ve a los "demócratas" , hay una delgada línea, querido Sinodio, entre querer callar a la gente y el fascismo"

Y parece que tu, querido/a 1ma, conoces esta linea. Será por haberla pasado ¿NO?

maskedfa dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:40:

Deberían, diga lo que diga el socialismo expoliador, reducir las prestaciones sanitarias y limitarlas para que las tenga quienes las pagan y las han pagado con creces. Y los hijos de quienes han cotizado hasta la edad lógica, europea, de emancipación.
Del polvo de que media África y parte del "extranjero" se haya beneficiado de nuestra Seguridad Social, han venido los lodos de su quiebra.
Es triste, pero es así.

prusadir dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 07:02:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿ de que nos habla Trini?. Ella de lo que mas sabe es de "promocionar" a "algun gigoló". Su actuacion con las famosas vacunas dejo bien claro su capacidad para meter la pata.

clochard dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 20:46:

Lo que no ladre la Tontísima Trinidad, fracasada dos veces en su ingreso en la Escuela Diplomática ...

Conozco un caso, estando yo ingresado. de un moro (no recuerdo la nacionalidad) al que hubo que amputarle un brazo; oues bien, la familia viajó desde su país de origen gratis (a costa de todos los que cotizamos) para hacerse cargo del miembro amputado, y como España es territorio infiel, se les pagó, incluyendo al enfermo, el viaje de vuelta para enterrar ese miembro.

Una enfermera me comentó que se daban multitud de casos similares, no necesariamente con motivo de una amputación. Una cosa es la caridad cristiana y otra el abuso sistemático que de ella hacen los extranjeros, especialmente los procedentes del Magreb y Rumanía: así no puede sostenerse el sistema por mucho tiempo, es necesario tomaR medidas drásticas contra esos abusos.

La comparación es muy sencilla: si alguien posee una vivienda de 80 m2, tiene espacio, en principio, para acoger a 10 o 12 inmigrantes, repartidos en colchonetaS por el suelo; eso sí, cuando el propietario quiera utilizar el cuarto de baño le resultará imposible porque estará siempre ocupado, por lo que se verá obligado a hacer sus necesidades en la calle, siendo que ese propietario de la vivienda quien con esfuerzo y no poco trabajo consiguió comprarla en su momento.

Pues eso es precisamente lo que hay que evitar de una vez por todas: se acabó el "papeles para todos" del delincuente Bono, saltándose a la torera la ley aprobada cuando gobernaba Aznar.

Y el que espere inteligencia, honradez y responsabilidad entre la chusma mugrienta de la izmierda (perdón por la doble redundancia) ¡va apañado!

1MA dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:51:

Aquí se ve a los "demócratas" , hay una delgada línea, querido Sinodio, entre querer callar a la gente y el fascismo

Yo creo que si alguno de vosotros viene a LD buscando los artículos de FJL y compañía pensando que apoyan el fascismo porque atacan a la izquierda estáis muy equivocados.

Sí, obligan a los pobres a la exclusión social, y los discriminan en lo más básico como la sanidad o la educación, y que yo sepa nada tiene que ver ,obambi,con cambios de sexo, a no ser que en tu mente todo se reduzca a eso

Cobrar por el transporte sanitario es lo que me quedaba por ver, y Monago en Extremadura diciendo que no piensa privatizar la televisión pública extremeña.

A esto le llamo yo el Partido Pinocho

Mariano no llegas al verano

SORT7643 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:31:

Señora Mato: ¿Nosería bueno que le preguntara usted a la señora o señorita Jiménez esa de la Santísima Trinidad, que qué pasó con las vacunas de aquella ´presunta´ gripe del 2010, de la que compró millardos de euros, y luego no se la quisieron poner ni los médicos?
Que lea doña Trini, "Nuestro negocio con las vacunas", "Más cosas de nuestro business ´vacunacional´" y "De la cepa mutante de ´duo´ viral", que están en las siguientes URL:
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
respectivamente?
Y otro día, que le diga también qué fondos de Cooperación del último ministerio que ocupó, dilapidó ´presuntamente´.

sinodio dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 19:01:

BIEN DICHO BAMBI!!! y el aborto gratis, y la pildora del día despues (¿de qué?), y de que los españoles tienen que esperar turno en la uci mientras los pobres ilegales pasan enseguida y que con UNA tarjeta de residencia pasan toda la familia y los amigos de una mora ... todo esto he visto yó. estoy harto de tanto pagar A LOS QUE NO CONTRBUYEN al bien común pero abren su bocaza para reclamar "derechos" - PERO DE QUE DERECHOS PUEDE HABLAR ESTA GENTUZA. y tú, 1MA, cierra ya tu "discursito" de defensor/a de los derechos de los ancianos. y me da igual si eres uno de esos a los que la nueva norma pasa factura. mis suegros se han pagado el transporte ellos mismos siempre y eso que tienen la pensión minima. solo en caso de emergencia les han llevado con ambulancia. esto llamo yó ser español. a los como tú llamo maleducados.

obambi dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 18:09:

1MA:Y después de cambiarnos de sexo gratis y de recetar viagra a pensionistas más aún.

aititeag dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:51:

He oído las respuesta por televisión y qué buena respuesta. Y sin odio en los ojos.