Menú

Los sindicatos preparan un mayo 'caliente' contra Wert

Los sindicatos de estudiantes y profesores siguen en pie de guerra contra el ajuste. El ministro ha sido insultado esta mañana.

felician dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 17:46:

Esta patulea no son ni estudiantes y mucho menos profesores, son agitadores y agentes de la Checa.

albion dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 16:13:

La izquierda insultando ; no puede ser según algún comentarista de izquierda que pulula por estos lares aquí quien insulta es la derecha. Sindicatos de estudiantes , creia que la función de un estudiante era estudiar no hacer el "gamba".

Quijote5 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 12:06:

Contra el lobby de la enseñanza todavía queda otra vuelta de tuerca más: que los docentes cumplan las 40 horas en el centro de trabajo como todos los trabajadores.

jorgescc dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 09:52:

Los sindicatos se consideran legitimados para lo que hacen porque se creen los guardianes de la moral del Estado: la política social.

http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

Mientras no se dé la batalla por desmentir este fundamento autojustificativo seguirán haciendo lo que les dé la gana.

cumbre dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 23:08:

Muchos pensamos que la entrega de papeles del Archivo Salamanca a Cataluña,es una debilidad del Gobierno y hasta posiblemente una ilegalidad.

Desde luego es una equivocaciòn ya que se está deshaciendo un archivo nacional,lo que es grave y no tiene más motivo que satisfacer al NAcIONALISMO catalán para obtener su FALSA adesión y votación a los PGE y eso ami no me parece de un gobierno serio.

Si estos sindicatos a sueldo y chupones del pueblo se calentaran por este hecho,hasta yo, que no creo en esta gente para nada,pudiera enderlo de alguna manera,pero por lo que estos vagos sindicatos de las cavernas se calientanno no,no lo entiendo.
NUNCA esta panda de vagos hará algo por causas nobles,este valor no lo conocen,siempre apoyan a los vagos como ellos.
-Estudiantes VAGOS
-obreros VAGOS y cosas asi,Nunca protestan por lgo digno. SUBVENCIÓNES CERO,ni uno, ni medio eur.