Menú

‘El País’ pide a Rajoy que ponga "en su sitio" a la "derecha radical"

El encuentro de Fernández Díaz con las víctimas del terrorismo invita a El País a hablar de "derecha radical" que "bombardea" el "fin del terrorismo".

jotaelep dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 07:43:

No hay nada que se parezca más a la decha. radical que la izda.De hecho,siempre terminan juntas.Y unos suelen ser los hijos de los otros y viceversa.Justifican su existencia mutuamente.Así que,si la izda. tiene problemas con la decha. radical,que llame a un consejero familiar.

Gargolet dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 05:03:

¿Alguien sabe cuando cerrará definitivamente por quiebra el panfleto del PSOE (El País)?

Ya no lee el panfleto socialista ni los estudiantes a los que se lo regalan cada mañana con cargo al erario en las Universidades andaluzas.

arplavim dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 00:38:

Lo hará cuando ruGALcalva "ponga en su sitio" a la izquierda radical, no antes.

cuevado dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 22:53:

Resulta patética que el diario más radical de España dé consejos a Rajoy para que ponga firmes a los que Cebrián llama radicales del PP. El periódico anticlerical, anti todo que se atribuye a sí mismo lo políticamente correcto, relativismo y nihilismo se convierto en inquisidor mayor del Reino.

newbary dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 21:29:


Claro, en el Pais piensan que Rajoy no da signo externos del suficiente arrepentimiento por ser de derechas, y le piden que se humille más, haciéndolo a su vez con las víctimas del terrorismo a las que tiene que ultrajar para que los chicos de prisa le den el carnet de "moderado".

Después vienen hablando los meapilas y acomplejados del pp y medios afines que la izquierda se cree en poder de una superioridad moral; ¡pues claro, la autoridad moral que les conceden a diario los maricomplejines por negarse a defender a los que los votan!.

Rajoy, si por defender el honor de las víctimas del terrorismo lo consideran un ultraderechista, tenia que decirles bien alto a los del pais que entonces está orgulloso de ser un ultraderechista.

5326 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 19:53:

Rubajoy está acabando de poner en su sitio a sus votantes.

Cuando acabe con ellos, nombrará a Juan Carlos presidente de la tercera república.

cumbre dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 18:51:

Pero cual es la autoridad del PAÍS,para pedirle eso a nadie, si todos,menos los sectarios, sabemos que en ese panfleto, la mayor parte de sus periodistas están viviendo a base de mentir,hay que ser caraduras para dirigirse a alguien que no sean sus sectarios lectores,veremos por cuanto tiempo.....,me alegrará que no sea mucho, por el bien de los lectores de buena fe,si tiene alguno, debe ser bastate cortito el pobre....

peonxrey dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 18:24:

Y lo hará.

JSN dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 18:20:

La derecha radical ya tiene sitio. la TDT

Pasionar dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 17:55:

Yo le pido al panfleto el Pais, que le pida al ultra Rubalcaba que acabe con la izquierda radical (que se pegue un tiro en la boca) y que por fin el ultra PSOE se disuelva y tengamos una izquierda más o menos democratica como en toda Europa.