Menú

Zoé Valdés recibe el máximo galardón de la ciudad de París

Ha recibido la Médaille Vermeille de la Ville de París. 

Ignis dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 19:10:

Mi más sincera enhorabuena a Zoe Valdés. Muy merecida esta distinción que le otorga el Ayuntamiento de París por su defensa de los derechos humanos. Ella pelea día a día en la denuncia de las tropelías del castrismo y en el apoyo a los disidentes perseguidos por la dictadura castrista. Esa lucha diaria puede comprobarse en el espectacular blog que puede leerse en http://zoevaldes.net ¡FELICIDADES, ZOE, Y ADELANTE POR LA LIBERTAD DE CUBA!

Pasionar dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 18:05:

Enhorabuena, Zoe: Y pásate por el forro comentarios como los de este mamarracho que firma ment666, que además de mentir (ya quisieran los cubanos sometidos al canalla de Fidel vivir como viven aqui o en USA sus compatriotas demócratas) y no saber escribir en español, tiene un saco de estiércol por cerebro. Esto es lo que tiene la Red, que hasta el más descerebrado se hace oir, aunque sea para verguenza suya.

ment813 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 16:40:

por su defensa y compromiso de los derechos humanos en cuba. en cuba que bien. y porque a esta defensora de derechos humanos solo le importan los que viven en cuba, no defiende los derechos de los cubanos exiliados que viven en españa .y viven peor que en cuba sin ninguna ayuda del gobierno de la derecha española( que tanto admira esta señora),y que era el gran defensora de los cubanos (con rajoy i aguirre en la cabesa )asi que esta señora deberia dejar de esctibir choradas ,como otro dia sobre messi y empezar a trabajar