Menú

Un joven mata a sus padres y después se tira por el balcón

El joven, de 26 años y con tratamiento psiquiátrico, sólo sufre contusiones tras tirarse por la terraza de su casa.

Un hombre de 26 años ha matado esta tarde a sus padres en la localidad madrileña de Alcorcón, tras lo que ha sido detenido, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El crimen ha ocurrido sobre las tres de la tarde en un domicilio de la calle Sierra de Alcubierre de Alcorcón número 6 y a continuación el presunto homicida se ha tirado por el balcón, sufriendo únicamente contusiones. El joven está en tratamiento psiquiátrico.

Según ha relatado la Jefatura Superior de Policía, un vecino ha avisado de que una persona se había precipitado desde un balcón y estaba herido en la calle. Cuando los servicios de emergencia y los agentes han llegado, la víctima ha explicado que se había tirado después de matar a sus padres, por lo que ha sido arrestado.

En el domicilio, la policía ha encontrado los cadáveres de José María P.B., de 74 años, y de María F.S., de 69, que son los padres del arrestado, Miguel P.F., quien ha sido trasladado, custodiado por la policía, al hospital Fundación Alcorcón.

Los dos cadáveres presentaban heridas muy profundas de arma blanca en el cuello y había evidencias de que habían perdido mucha sangre, ha detallado Emergencias Comunidad de Madrid 112. La Policía Científica y de Homicidios trabaja en el lugar del suceso. 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 15 comentarios guardados