Menú

Aguirre: mantener televisiones públicas recuerda a los "tiempos de Franco"

La presidenta recordó que desde "hace muchos años" quiere privatizar Telemadrid. "No es misión de los gestores públicos mantener" medios, dijo. 

CarmenF dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 19:50:

Eso que se lo diga al PP asturiano, que se negó a apoyar una reducción de 11 millones a la televisión asturiana que propuso Cascos y que votó en contra aliado con el PSOE. Ambos partidos habían colocado allí a sus consejeros a 70.000 € del ala, parte de los cuales iría a financiar cada partido. No tienen vergüenza. Un programa de ese "servicio público" consistió en pasear un locutor durante 4 horas por la principal plaza de Oviedo, con una gallina debajo del brazo, preguntando a la gente que pasaba si creía que la gallina era un animal de compañía, algo que nos preocupa sobremanera a los asturianos y no nos deja dormir.
¡Menuda panda de sinvergüenzas!

kosanto dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 15:13:

curioso, pero la liberal-socialista Aguirre tiene en la comunidad de madrid más televisiones que franco en todo el estado.

Son dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 00:37:

La España de taifas de las CCAA de hoy también me recuerdan a Franco... a ver si resucita y nos libra de esta pesadilla de políticos y políticas.

ANP dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 23:35:

El inventor de la televisión autonómica fue Jordi Pujol. Creo que es hora de hacer un juicio certero del personaje y darnos cuenta de todos los males que ha traído a España la actitud de celebrarlo como un gran estadista, el faro que gracias a ese talismán que es la catalanidad, nos iba a guiar a la modernidad. Este hombre no ha sido (y es) un amargado de ver que cuando la gente se establece en Cataluña desde otros puntos del mundo (y la mitad o más de la población tenemos orígenes fuera de Cataluña) no tiene el aprendizaje y uso del catalán entre sus prioridades. El gobierno autonómico, esa maravilla para "acercar la administración a los ciudadanos", no fue pensado para otra cosa sino para hacer de Gran Hermano que nos pudiera conducir a la enorme población castellanohablante de Cataluña a que renegáramos de nuestra lengua

lasalle dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 23:17:

Algo le pasa a Doña Esperanza, venir con Franco ahora....
Cuando Franco murió yo tenia 15 años. No puedo hablar ni a favor ni en contra de aquel régimen, aunque no dudo que habrá mucha gente que le venere, otros que le odien (cada uno con sus motivos) y otros muchos indiferentes que solo se dedicaran a trabajar.
Lo que si recuerdo es que mi padre no hacia declaración de hacienda. Si no estoy equivocado esto comenzó en 1977-1978 (ruego me corrijan si me equivoco). Es verdad que las infraestructuras eran las que habia pero tambien creo que muchas de las que tenemos ahora se han hecho con ayudas de Europa. Mi pregunta es :
Si llevamos aproximadamente 35 años haciendo declaración y pagando impuestos directos, ¿que han hecho ustedes señores políticos (Esperanza incluida) con nuestro dinero, para que ahora tengamos que volver a pagar por todo?

leosaba dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 23:09:

¿Llegará el día en que se deje de hablar de Franco?. Porque Sra. Aguirre, creo que en los tiempos de Franco había dos televisiones en toda España, la 1 y la 2. Si no estoy mal informado los gestores públicos democráticos son los que han creado las innumerables televisiones públicas; entonces, ¿en qué se diferencian con el dictador?. Por otra parte, ¿cuanto mangoneo habrá en la "privatización"?. La verdadera solución es CERRARLAS.

KOBE dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 22:38:

nyet lo has clavao, un aplauso.

HelioAGP dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 22:01:

Prácticamente no conocí la tele de Franco, nací a finales de 1974, recuerdo la tele de mi infancia con mucho cariño: programas instructivos, dibujos animados no nocivos, noches de fiesta con artistas que ya no existen y los que quedan ya no salen. Y según veo los archivos de TVE, me parece de muchísima calidad para los medios que había. Me he sumado a esa parte creciente de población que puede vivir sin televisión, de hecho la tengo encendida por tener un sonido de fondo, pero igual pongo la lavadora y escucho algo de fondo. Hace poco se me rompió el transformador de la tele y tardé un tiempo en arreglarlo, pero se me rompe el pc y me subo por las paredes porque me quedo sin información (aunque recurro a la radio), y sin los espectáculos que me apetecen ver.
Hoy por hoy, el único canal que me satisface ver es Intereconomía, cada uno de sus programas me parecen fabulosos, y encima hechos con pocos medios pero con magníficos profesionales.

P.D. LDTV no lo veo porque ya lo leo y puedo ver y leer dos cosas a la vez

mamenrg dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 21:42:

Harlem,

en que pensabas?

Que tipo de pais?

Me parece muy interesante tu opinion

harlem dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 21:36:

Desde luego cuando yo me manifestaba en los años 75-76-77-78,
no era precisamente para esta clase de pais que ahora tenemos yo pensaba en algo muy diferente.