Menú

Rapapolvo de Isabel San Sebastián a Elena Valenciano

Viene la prensa sosita, cada uno con su tema, tras el trepidante puente informativamente hablando.

iliaca dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 23:44:

He leido el escupitajo ese que ha dejado a modo de columna y se me ha puesto muy mal cuerpo. esta tia es pura bilis. Hace tiempo un tertuliano desesperado ante la imposibilidad de dialogar con ella la llamó "vil", no encuentro mejor calificativo. ¡cuanto odio, cuanto resentimiento! y sobre todo ¡cuanta soberbia!. Por cierto solo un 25% del total de los votantes en toda España ha votado al PP ¿no es una mayoria social?. ¡Por favor, dejemos los insultos y respetemos al diferente!

Un_españ dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 17:18:

APRILIO telemadrid emite online..........
http://www.telemadrid.es/?q=emision_en_directo

EMadriga dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:07:

Si es que ..., hay que soltar algún palo de vez en cuando para que no te tomen el pelo, si no pasa lo que pasa.

Al amerindio Evo por ejemplo, como suele decirse, habría que "meterle las cabras en el corral": 1º se le cortan las propinas de la ayuda, o se emplean en propaganda contra el ponchonero. 2º se agarran (coger no digo, por la connotación sexual del verbo en aquellos lares) a los emigrantes bolivianos - pobre buena gente – y se les mete en un carguero y se los suelta al Evo para que los alimente. Eso como bajada de bandera; el kilometraje iría aparte.

Qu1jote dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 13:00:

Ussía espero profundice más en lo de los puentes, porque así, como lo suelta, le queda muy frívolo.
Propongo que para el próximo puente, como no habrá colegio (como siempre) dejar a los niños con Ussía y los padres que vayan a trabajar.
Ussía... que para un día al año que trabajan los sindicatos...
Lo de Elena Valenciano es vozpópuli, total, lo que importa no es lo que estudies sino al lado de quien te sientas. Ya no hay clase política, esto es más bien tipo secta, con su gurú y todo

Pietrom dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:27:

Muy bien dicho Isabel

Marodel dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 12:20:

Muy bien el repaso de Isabel San Sebastián a la cretina Valenciano. Ya se estaba mereciendo hace tiempo que alguien le pusiera los puntos sobre las íes. Aparte de no valer para nada, es hipócrita y cínica. Una joya.

APRILIO dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 11:45:

gracias SORT7643 por la información, pero no tengo acceso a TeleMadrid. Tiempo ha, y no mucho, la escuchaba-veia en Popular, Veo Etc :De veras me encantaría volver a tenerla en la ahora llamada 13TV, por ejemplo. Gracias de nuevo.

SORT7643 dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 11:30:

A don Aprilio, Comentarista 1º a esta noticia, he de decirle, y le digo que Isabel San Sebastián aparece a diario en una tertulia, en Telemadrid, que se llama -la tertulia, en efecto- "Alto y claro". Ella es la directora. Además, lleva unos meses de columnista en ABC. La columna de hoy, por ejemplo, es muy interesante, pues dice lo que ´presuntamente´ nos han costado a los contribuyentes los abortados estudios universitarios de la señora o señorita doña Elena Valenciano que, al parecer, empezó dos carreras y no terminó ninguna. Y sin embargo, fíjese cómo prosperado ha. ¡Cosas veredes, amigo Sancho...!

curtin dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 10:54:

ZAS en toda la boca a la Valenciano.

APRILIO dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 10:54:

Lamento que Isabel San Sebastian no aparezca en las tertulias políticas. Es un peso fuerte en cuanto a opinión y razonamiento. Al Sr. Ussía le digo que si el trabajase en algo que le desagradase, entendería bastante mejor el deseo que pueda tener la gente de dias festivos. Para mí el trabajador es aquel que está deseando jubilarse; los otros hacen cosas pero "no trabajan". Espero que entiendan el concepto. Un actor que está a los ochenta años haciendo papeles, no es para mí un trabajador porque hace lo que le gusta, aunque dedique muchas horas a su actividad. Así que Don Alfonso, cuando tenga la experiencia de estar ocho horas ante una parrilla haciendo entrecots para cobrar 800 euros al mes, tendrá autoridad para llamar vagos a los demás. Mis respetos.