Menú

El PSOE pide reabrir la Oficina de la Memoria Histórica cerrada en marzo

Plantea la recuperación de esta oficina, cuyas funciones fueron asumidas por la División de Derechos de Gracia y otros Derechos.

albion dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 10:45:

Y las subvenciones , sobre todo las subvenciones que no falten.

Humanist dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 22:55:

por Diosssssss, estos señores no se han enterado de que eso de pagar con el sudor de los demas es de ladrones????? menudos gilipoyas

asomar dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 01:49:

Si la izquierda quiere subvenciones para la mal llamada Memoria histórica, mejor sería llamarla Memoria histérica, que la subvencionen ellos de sus bolsillos. De mi dinero ni un euro más para enfrentar a los españoles ni más guerracivilismo.

quecosas dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 00:43:

A palabras necias, oídos sordos.
Ya está bien de guerra civil. Ya está bien de pretender que un bando (el nacional) estaba compuesto de sádicos, violadores, asesinos y saqueadores, mientras que el otro (el republicano) lo integraban gentes pacíficas, llenas de amor y de bondad.
En toda guerra (y más aún en las civiles, donde se aprovecha para saldar muchas cuentas pendientes) hay casos de atrocidad y de heroísmo en ambos bandos. Ya han pasado 73 años desde el fin de aquel horror, y no es necesario estar permanentemente abriendo viejas heridas, sobre todo cuando lo que básicamente se pretende es cobrar subvenciones.
Así que, por favor, ni un euro para estos señores. Si quieren seguir excavando y buscando muertos, que lo hagan con su dinero.

Gallipat dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 23:29:

Bien cerrada está

FILI dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 23:13:

Y que empiecen a investigar a Santiago Carrillo, pero lo de las subvenciones NI DE COÑA.

luliluli dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 21:47:

Yo propongo que de Juez Supremo le vuelvan a poner a Garzón ( el prevaricador) ya que por éste tema no fué condenado, y que como fiscal le nombren a Santiago Carrillo, que aunque no tenga título jurídico alguno (al estilo Bacigalupo) lo hará muy bien, ya que de éstos temas "sabe mucho". Y finalmente, que se nombre un jurado popular compuesto preferentemente con la chusma que se manifestaba delante del Supremo cuando los juicios a Garzón. Antes del veredicto final habrá que tenerse muy en cuenta el dictamen que expela el Consejo de Estado, cuyos ponentes deberán ser para el caso ZETAparo y la ex ViceVogue, que para eso cobran millonadas. Ah, y por lo que se refiere a las subvenciones-en torno a los 500 millones de euros (que menos!!)- sería lo más justo que se detrajesen de los fondos que en el IRPF hayan sido marcados con una X para la Iglesia Católica.

san4 dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 14:38:

Cierto Dudley , y sobre todo hacer comprender a tanto borreguito , que lo que ellos creen que fueron asesinatos o represaliados de Franco , no eran nada mas que ajusticiamientos de todas la canalladas , asesinatos , quema de iglesia ,que ya antes de la guerra y durante la guerra , cometieron ,los anarquistas , comunistas y socialistas , siendo estos los que asesinaron a CAlvo Sotelo ,por cierto ,que creo que en telemadrid estan haciendo una serie sobre el tema.
Por otra parte ,no creo que el PP ,que es lo unico bueno que ha hecho , les de ni un € para volver a reabrir el tema.

felician dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 14:05:

A esta patulea de la Pesoe lo que les importa son las subvenciones. los muertos (muchos de ellos asesinos) son la coartada.

Dudley dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 13:57:

lo que tiene que hacer el PP es abrir otra Memoria Historica con los asesinatos del Frente Popular y la 3 república.