Menú

Interior desplegará más policías que en la huelga general por el aniversario del 15-M

Para preservar la seguridad en Madrid y hacer valer las decisiones de la Delegación del Gobierno. El 15-M ya ha anunciado que no las acatará.

albion dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 13:12:

Ahora mismo los señores del 15M tienen la última palabra. ¿Realizarán sus concentraciones pacífica y civicamente? o ¿se liarán a montar algaradas echando la culpa posteriormente a infiltrados antisistema?. Me inclino hacia lo segundo , aunque me gustaría estar equivocado.

alzapain dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 10:29:

Es verdad que vivimos en la era de los mass-media.
Que se realizan estudios,encuestas,gráficos de todo tipo.
Es verdad que los gobiernos los incorporan a sus ministerios;SITEL.

Es verdad que gracias a ellos se puede desde grabar ilegalmente conversaciones privadas hasta chantajear a toda una Monarquía.

Es verdad que Estados Unidos y algun otra nacion ante el aumento de sectores violentos sea por terrorismo o espionaje (Whikiligs ó como se llame) incorpora estos medios para salvaguardar a sus compatriotas (pues para ello se les elije en las urnas) de los besugos salvapatrias de tres al cuarto llamese Alquaida,eta,Hamás ó islamistas radicales a título individual.

Pues dicho esto y opinando de que estoy totalmente de acuerdo en que vayan suficientes FCSE como para que no puedan hacerse daño nadie (cuanta más gente menos daño pues como nadie se puede mover pues eso).
Sugerir lo siguiente:

¿No se puede identificar a ésta gente para estudiar éste fenómeno y poder ayudar al sector del que hayan surgido sea de barrios pobres,de barrios ricos,sea por posesion diabólica,frustracion ó por partidismo interesado?

¿no se puede cachear a ésta gente cómo en los estadios de futbol para evitar lanzamientos de objetos que lesionen a algún miembro de nuestras FCSE que son personas con familia por si alguien de los que lanzan no lo ha pensado aún?

¿no se les puede dejar una zona en un descampado (que culpa tienen los comerciantes de éstas pandas de granujas descerebrados) para que con altavoz en mano se puedan desahogar de que éste mundo no les agrada y de que no quieren arrimar el hombro para mejorarlo ni cobrando, cómo se les da o deja a los de los botellones?

¿no?

¿no se puede?
¿EE. UU. puede y España no?

pues vaya mierda de mass-media españoles.
Tal vez sea por eso por lo que se acomodan éstos energumenos a sus aplastamientos incívicos.

Billi dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 10:18:

Sra. Cifuentes, lo que no puede hacer es dejar que ocupen la plaza. Una vez allí, veremos como se las apañan para desalojarlos.
No les entiendo; si están amenazando con que no van a respetar los horarios, suspendan la autorización. Se van a meter en un lío, que es lo que ellos están buscando.

apatrida dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 23:14:

No entiendo como se pueden llegar a necesitar 5 policias por perroflauta... Y para que están los camiones anti disturbios? Si a unas malas las autobombas del los bomberos ya sirven...

País de traca...

tolopago dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 22:10:

Y es que, una vez que el buenismo te entra en el cuerpo, es muy dificil sacartelo. Que un vil asesino tose un poquito........pa casa, que se cansan y se aburren de esperar juicio......pa casa. 3000 años de carcel........pero que malos somossssss, con 18 ya vale !!!ea!!!, paaaa casa, y nos quedamos todos tan anchos. Pero......y lo facil que es ser buenosssss. Que ricura.

prusadir dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:32:

No olvidaremos lo inolvidable. ¿ Han pedido el permiso el preceptivo permiso? que lleva aparejado la responsabilidad por los daños qe produzcan. Esta visto que a este PP le faltan "bemoles" para aplicar la ley. Tiempo., al tiempo.

Shaun007 dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:32:

Sabemos que las cosas ellos no quieren, pero, ¿Que es lo que quieren?

viplafo dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:16:

La filosofía de los seguidores del 15-M es extremadamene simple, como no podía ser de otra manera con semejante "tropa":

DADO QUE NOSOTROS ("los quinceemeros") REIVINDICAMOS ALGO INCUESTIONABLEMENTE JUSTO, PODEMOS SALTARNOS A LA TORERA EL ESTADO DE DERECHO. Y ES QUE, COMO ADEMÁS NO COINCIDE CON NUESTRAS PRETENSIONES, DEJA DE SER ESTADO DE DERECHO.

Espero que la señora Cifuentes descubra el espíritu revolucionario, paleto, cutre y burgués de estos sujetos y les pare los pies de una pu... vez. Eso sí, argumentando para dejar sin palabras a los bufones mediáticos de la izquierda.

Honda dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 20:44:

¿Cómo han podido caer en el error de permitirles entrar en la plaza?Luego les va a costar Dios y ayuda sacarles de ahí...