Menú

La Reina y la infanta Elena acuden a dar el pésame a la familia de Urdangarín

Por deseo de la familia no se ha comunicado si habrá entierro y sólo se ha dado a conocer que se oficiará funeral a las ocho de la tarde.

requetes dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 18:45:

¿Se puede saber que hace la hermanísima de la Reina de España?, la tal Irene de Grecia, yendo a Vitoria y en casa de los Urdangarines,comiendo, la noticia la acabo de leer en otro medio , hace ya muchos años, pero muchos, que esa Señora vive en la Zarzuela, ¿a cuenta de quien?, acaso de la Casa Real, sería en tal caso una auténtica vergüenza, porqué siendo hermanlsima de Sofía, qué tiene que ver con España, una persona expulsada de Grecia, su país, que se vaya a vivir con su hermanísimo Constantino, a Londres, creo que le gusta también mucho la relación con los países árabes, ¿verdad cuñadísimo?.
Acordémonos de cuando murió de repente, la llamada Reina Federica, mama de la Reina de España, otra que vivía de incognito en la Zarzuela, pero claro pasan cosas y no les queda más remedio que reconocer ciertas cosas.
¿Y qué tal los viajes a la India, de las dos hermanísimas?, las malas o buenas lenguas según se mire, cuentan cosas para poner los pelos de punta.Que desgracia de España.