Menú

La Junta bloquea las ayudas a Cáritas mientras riega de subvenciones a los sindicatos

La organización caritativa advierte de que deberán dejar de prestar servicios básicos a la gente más necesitada de la comunidad.

Gongora dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 09:15:

Tendran que quitarselo a cáritas y darselo a los amiguetes del cortijo andaluz.
Los pobres y parados necesitados a la junta de andalucia con el valderas a la cabeza les importa un comino, lo que les importa es comer ellos, digamos mariscadas.
Donde esta la decencia de la que presumia izquierda undida para cuando llegase a la junta, ya se les ha olvidado, esperemos que no se nos olvide para las proximas elecciones.
Esto es lo que nos merecemos los andaluces.

Galipien dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:08:

A ver si estos nazis se aclaran:

Ponen a parir a Cáritas porque atienden a una minoría de musulmanes, que realmente tienen que estar muy mal para aceptar ayuda de los cristianos y despues lamen y babosean en el trasero de los iranies, que son chiitas radicales islámicos.

Estos nazis tienen mala memoria, se olvidan del apoyo incondicional de los musulmanes a la Alemania de Hitler, se olvidan del Gran Mufti de Jerusalen, al Husseini, uno de los arquitectos del Holocausto.

Segun parece para los nazis hay dos varas de medir, una la de los musulmanes que están en España que son malos, muy malos y la de los musulmanes iranies, o palestinos que son buenos, muy buenos.

madinata dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 14:09:

Para junguer: Lo resumiré de otra forma:

Es inmoral que esto ocurra, es inmoral que se de dinero a espuertas a zánganos sindicalistas liberados, es inmoral que el dinero destinado a paliar las necesidades más basicas de gente que pierde su empleo, se gaste en cocaina y borracheras en ERES falsos. Es profundamente inmoral que tengamos unos aeropuertos fantasma recien terminados y los damnificados del terremoto de Lorca, por ejemplo, no sepan qué ocurrirá con su casa. Necesitaría mucho más espacio para resumirle toda la inmoralidad de la que ha hecho gala esta izquierda trasnochada, rancia y revanchista . No es la Iglesia de Ernesto Cardenal la que necesita el pueblo con hambre. La teología de la Liberación se desvirtuó cuando iluminados como el señor Cardenal se apropiaron de ella. Me quedo con la Iglesia de Monseñor Helder Cámara cuando acusó a los magnates del FMI de ser los causantes de las desgracias y el hambre de su pueblo. Ernesto Cardenal es de todo, menos progresista. En todo caso, una burda copia del Che, sin las agallas suficientes para internarse en Sierra Maestra.

0aladin0 dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 12:46:

Cáritas es el último reducto de los pobres.

El día que falle Cáritas el gobierno de turno petará. Entonces se dará cuenta el Estado de la cantidad de millones que la Iglesia le ha ahorrado desde siempre al gobierno de turno.

Quizá sea deseable esa situación para que los pobres se levanten contra gobiernos como el andaluz pues no debemos olvidar ese axioma que dice: "las repúblicas caen por los abusos, las monarquías caen por la pobreza".

En Andalucía se dan las dos situaciones: los abusos de los políticos (de izquierdas desde hace más de 30 años) y la pobreza del pueblo, que será más ostensible cuando cierre Caritas.

Sr. Griñan, prepare sus barbas que se acerca madam Guillotín.

Junguer dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 12:46:

mandinata, si quieres encontrar progres, en Cáritas tienes bastantes (y repito que sé de lo que hablo)


Hay gente que no sé si no se entera, no se quiere enterar o es que están de acuerdo, pero muchos estamentos de la iglesia católica están copados por progres.En la Iglesia católica española hay una potente rama"izquierdista" y que además asumen las teorias de "la liberación" que tanto éxito tuvieron en sudamérica(esta corriente izquierdista está totalmente a favor de mucha de la ingenieria social progre)

Cáritas se ha convertido en una ONG más en la que la lavor evangelizadora ya no es que sea secundaria, es que en ocasiones es inexistente(muchos de sus"clientes" son musulmanes marroquíes y eso de la evangelización....al revés no lo permitirían y es que el buenismo llevado al extremo hace que por la caridad entre la peste)




mamenrg dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 11:11:

lo mejor es no votar y que se encuentren las urnas sin papeletas pero siempre habra gente que ira como bobos a votar.

mayeso dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 10:46:

Cuando se dice que los politicos son unos indeseables siempre ocurre lo
mismo,salta alguno y dice "la mayoria son honrados"y yo pregunto,¿Donde están los politicos honrados?estarán en la última fila porque yo no paro de leer aberraciones de todos los diligentes en todos los partidos que gobiernan,Rato por un lado el prenda de Griñan y su sequito por otro,aquí no hay dinero pero para el pueblo,no paran de recortar y decir lo mal que estamos pero ellos siguen repartiendo lo poco
que queda para seguir comprando voluntades.Esto tiene que acabar de
cualquier manera no se puede seguir siendo tan tonto y estúpido como lo están siendo quienes creen que la cúlpa es del que vota a la izquierda o a la derecha,la ideologia que tienen los que han gobernado hasta ahora es la del DINERO para ellos y los suyos,no se coman ustedes más la cabeza

madinata dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 10:07:

Por eso en mi casilla de la declaración de la Renta marcaré la opción de la iglesia. Se les tenía que caer la cara de vergüenza a tanto político impresentable ambadurnado de rancio "progresismo". Pero en Andalucia ya lo hemos visto todo, hemos consentido el robo, la extorsión, y premiamos a estos sátrapas con 4 años de más de lo mismo.

mamenrg dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 09:35:

Un_españ dijo el día 16 de Mayo de 2012 a las 23:58:34:

no , nolohas entendido, yocopie loque dijo alguien en unos comen tarios anteriores y nadie le dijo nada ni lo c ritico, yo puse lo que puse el y me saltis a la yugular... o sea no vais a por el mensaje si no a por el mensajero.

Irlican dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 07:30:

Que Caritas este supliendo labores humanitarias que tendría que estar haciendo la Junta y que esta le corte la subvención y que por otro lado le de dinero a : Los sindicatos, televisiones locales, a empresas publicas, etec etc. Es una autentica verguenza y es que el
Socialismo/Comunismo es igual a miseria (economica,social y moral ).
Que pena de Andalucia, que pena de gente a la que no se le da oportunidad de pensar libremente,que pena de incultura tan arraigada
y que verguenza de GENTUZA/LADRONA/SECTARIA que lleva mal-gobernando una parte tan estupenda de este pais ( de momento ) llamado España.