Menú

El Gobierno se hace con el apoyo de CiU para aprobar el decreto sobre RTVE

El Gobierno ha conseguido sacar adelante, con el apoyo de CiU, el decreto por el que se modifica la manera de elegir al presidente de RTVE.

Heimdall dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 13:26:

Por si había alguna duda para alguien, ha quedado claro que el PP de Rajoy no tiene la menor intención de suprimir las incontables televisiones y radios públicas que inundan las Administraciones Central y Autonómica, verdadero cáncer económico y social de lo que queda de nación. Mariano está cumpliendo con las peores previsiones. Sálvese quien pueda ...

RWeiss dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 12:36:

Era cuanto menos deseable, utilizar la Mayoría Absoluta para cambiar de arriba abajo la TVE, al menos, a una tele más imparcial, razón principal por la que, hasta ahora, llevaba años casi sin verla ... Pero si cuando al fin deciden hacerlo, van a tener que buscar el beneplácito de los "pancas" opusianos, casi da igual que se quede como esta, que para ver tele en "catanyol" prefiero ver la BBC en perfecto inglés, Al-Jaziira en perfecto árabe o, para verlo en español (o al menos, en una variante suya), recurrir al Galavisión mejicano u otros canales sudacas ...

latitas dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 11:09:

Todo lo que no sea esto, nada resuelve.

Ley de extinción de los entes públicos de radio y televisión.

Artículo único.- Quedan extinguidos los entes públicos estatales y autonómicos de radio y televisión.

Las disposiciones adicionales, transitorias y finales que las redacte Soraya. Para eso sabe mucho de leyes.

Marple dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 09:20:

De acuerdo con gamonal.
Y ¿por qué no podemos ver LD tv ni escuchar esRadio en Castilla-La Mancha?

prusadir dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 07:29:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿estos inutiles no se han enterado que tienen Mayoria Absoluta? que no necesitan a NADIE y menos a los que para apoyar "paran la mano".

luliluli dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 01:11:

Ya pensaba que se iba a caducar la botella que tengo guardada para brindar por el desalojo del ejército rogelio que ocupa el Ente de RTVE Llevo 8 años sin poner ésta tele y ahora parece que podré ver algo que vengo pagando con mis impuestos. De todas fomas, como no me fio un pelo de Mariasno, esperaré a ver a la Pastor con el burka en la tele de Amahineyad para descorchar.

gamonal dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 00:49:

¿Para qué quieres seis cadenas, mariano? En vez de consensuar quién va a ser el director, ¿Por qué no quitas cinco cadenas y nos ahorramos mil millones? 1200 millones entre 6 a 200 cada uno.
Por cierto, a estas alturas zetaparo ya habia concedido cuarenta cadenas de televisión a los suyos ¿Por qué no podemos ver LD TV los que mayormente te hemos votado? Sigue así, como aznar, y te la empluman antes de San Pedro
Sobobio...lemne...

LAYETANO dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 21:02:

¿Qué CiU apoya el decreto? Campo Vidal Presidente de RTVE. No creo que me equivoque.

EMadriga dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 20:31:

A ver si retiran de una vez a los "pofesionales" p.l.c. que han manipulado en favor de los izquierzotes durante 8 años la RTVE. Que los dejen sin empleo y sueldo durante otros 8 años mínimo por ser parciales y tendenciosos en la información y en la programación.

clochard dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:09:

Se comprende perfectamente el enfado de los delincuentes del pso-hez: les quitan la más importante y eficiente máquina que tenían de fabricar "votontos"; ahora tendrán que buscarse otro método para llevarse a su huerto a los más ignorantes, analfabetos y a los menos favorecidos por el reparto de neuronas, siendo todos ellos su "público" principal.

Le vendrá bien al pso-hez intentar usar la imaginación para algo que no sea hacer el mal y delinquir; por otro lado, los votontos tendrán que ingeniárselas para encontrar por sí solos nuevas consignas para repetir como loritos amaestrados, es decir, un imposible. Igual hasta aprenden, primero, a razonar, y segundo, a hacerlo por sí mismos. Y puede incluso que alguno lo consiga ...