Menú

¿Necesita España esperar por los lesionados Puyol y Villa?

España parece tener mimbres suficientes para paliar las dos importantes bajas, pero Del Bosque asegura que esperará hasta el último momento.

Morgoth dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 11:53:

No.

Villa: paquete, sin forma, sin ritmo de competición.

Puyol: son 6 semanas de baja sin motivación para jugar real (sólo se la da la Far$a) y sin los medios (legales, por supuesto) del Dr. Segura que lo sanarían en 2 o 3 horas.

Piqué: hay cadáveres de monos que han hecho mejor temporada que él.

Jorge278 dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 06:30:

Empiezo a creer que a la Selección se va por decreto y no por valía. Que vaya Villa y Pujol por lesión o piqué que está en muy baja forma, lo encuentro injustificable.

Vitulo dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 00:11:

No.

Bocona dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 23:13:

Seguro que no. Tenemos a Albiol y a Sergio Ramos y a Javi Martínez. Con los tres juntos se puede cubrir a Puyol. En cuanto a Villa, tenemos a Soldado y al que juega en el Sevilla y pueden convocar a Raul. Entre los tres marcarán más goles que Villa. No hay que esperar a nadie. España es la selección campeona de Europa y del Mundo. Además Xavi Hdez está tocado y se le puede sustituir facilmente con Xabi Alonso. Son de características muy similares, con idéntica precisón en los pases en profundidad. Una pasada Xabi Alonso. A Xavi Hdez., deben darle descanso. No está para jugar más de 45 minutos. Seguro que Pedro tampoco irá convocado porque se ha destapado en el Madrid un jugador brillante. No recuerdo su nombre pero antes estaba jugando en el Español. Ahora cada vez que juega deja a todo el público maravillado De paso parece que es uno de los preferidos de Mourinho. Cuando quiere subirse a la espalda de algún jugador y realizar una corta cabalgada por la banda del Bernabéu, lo llama a él. Siempre acude. Bueno, suerte con la Selección, que es lo importante. Espero que sigan jugando parecido a como lo hicieron en la última Eurocopa. Bocona

asomar dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:30:

Pues no necesita esperar por la recuperación de ningún jugador. Como si no hubiera suficientes jugadores que den la talla para la Selección.

cgracia dijo el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:10:

Sería difícilmente justificable que Villa entrara entre los seleccionados para la Eurocopa. Lesionado de larga duración y sin haber jugado un partido desde no se sabe cuànto tiempo, no tiene razón de ser el que fuera seleccionado. Se trataría en todo caso de una debilidad y de un favoritismo de Vicente del Bosque.