Menú

La Iglesia frente a los sindicatos y los 'indignados'

Munilla y Demetrio Fernández alertan en sendas cartas sobre los "indignados" y contra los sindicatos. "Quien tiene hambre acude a la Iglesia".

valdana dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:06:

Sindicatos y 15M chusma mal oliente y mafiosa, solo son capaces de reproducir los hongos de la basura y la miseria. Si de ellos dependieran las familias que ha cobijado y dado de comer la Iglesia, se habrian muerto todos; entre otras cosas porque en su fuero interno eso solo hubiera sido un ejercicio matemático de repartir lo que hay (de aquella manera) pero entre menos, los más debiles eliminarlos y los que no tengan pues que se jodan. Eso es lo que han hecho toda la vida, y digo toda la vida, porque el 15m es un apéndice purulento de la izquierda.

digno dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 14:47:

Munilla esta contra el rodillo del pensamiento unico, a ver si me entiendo, si unicamente todos pensamos como la iglesia se acababa con el rodillo pensamiento unico, ¿esta cuerdo ese cura?.

Que se ocupe de la fe y del espiritu, que para lo politico ya estan otros que no se ocupan de la fe

Riopin dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:24:

Muy bien por los Obispos; hace un par de años colaboraba con los comedores sociales, hacia la compra de mi casa y hacia otro pedido de alimentos basicos para caritas, un día me di una vuelta por el local donde repartian alimentos y me encontré gente de izquierdas, con su telefono movil, fumando wiston y en coche, desde ese día se acabaron los pedidos, lo primero que se quiten los vicios y lo supefluo y después que no muerdan la mano que les da de comer.
La izmierda que les dé de comer, sindicatos que buena pasta se llevan para vivir a lo grande, sin vergüenzas y luego montando huelgas, que se pongan a trabajar de duro para levantar España

chucha dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:42:

Es lamentable, el titular de la noticia, deberia ser:
LA IGLESIA CON LOS SINDICATOS Y LOS INDIGNADOS
pero no, la iglesia con los de siempre

Anti15M dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 20:38:

Completamente de acuerdo con el artículo. Un frente nuevo para hacer frente a la perroflautada:
http://www.facebook.com/PlataformaResignados

jamacuco dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:29:

La Iglesia como institucion social tiene tanto derecho como el que mas a opinar sobre temas sociales. Lo que no perdona la izmierda es que desenmascare todas sus mentiras y corrupciones.

Montesin dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:03:

Obviamente, mi comentario anterior contiene un alto grado de sarcasmo e ironía aunque el contenido de su mensaje es en el fondo igual de válido: VALE YA DE PONER LA MEJILLA leches¡¡¡

La mía por lo menos....no la van a tener. Ni la otra ni la una.

Montesin dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 19:01:

La culpa de muchos males de la Iglesia la tiene la propia Iglesia.

¿Han leído Ustedes la apasionante historia de los Templarios?

Pues si en lugar de poner taaaantas veces la otra mejilla no hubieran disuelto esa y otras órdenes además de ASESINAR a sus miembros y grandes maestres....hoy los perroflautas no tendrían pelotas para atravesar con malas intenciones la puerta de ningún templo.

¿Qué pensaban, que con buenas palabras iban a contener a la izquierda anticlerical de siempre? ¿La derramadora de rios de sangre de religiosos y religiosas se iba a contener con un simple cartel de que no se puede pasar? ¿O con las leyes que manejan a su antojo las hordas rojas?

Pardillos.....

almufrai dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 18:16:

19abrego
Al primate de la foto le atizó Reverte unas líneas demoledoras de las que, si sabía leer, no creo que se haya recuperado.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-08-22...

ZoPenco2 dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 17:54:

Pero porque la Iglesia se tiene que "rebajar" en contestaR a estos indeseables sindicatos y perroS flautas... Si estos parasitos de la sociedad quieren sabrevivir a costa de los contribuyentes, que pidan a la Agencia Tributaria que le ponga una casilla, a igual que tiene la IGLESIA...a ver cuantos contribuyentes las marcas... La Iglesia hace una gran labor social, lo unico que no me llama es que se lo lleven la escorias de los inmigrantes que el partido socialista nos han metido. sobre todo marroquies, (los enemigos en potencia de los españoles)