Menú

Otro de los condenados por el asesinato de Sandra Palo sale de prisión

Juan Ramón Manzano, alias 'Ramoncín' saldrá de prisión este domingo después de que el juez haya dejado sin efecto los cinco años de libertad vigilada.

Galipien dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:41:

Tranquil

Mi amigo Rocky es un enorme perro negro, atípico en todos los aspectos.

Su diversión favorita es ver las series televisivas, desde un sofá, en una postura casi humana.

Rocky duerme con las cuatro patas estiradas a la vez, en una rigidez total apuntando al techo de la habitación.

A veces se harta del pienso y no tengo más remedio que darle manjares y de postre un "tocinito de cielo"

Lo que no haré nunca es darle carne picada de una rata inmunda que siente empatía por sádicos asesinos violadores.

Con respecto a todo lo demás, estoy absolutamente deacuerdo con usted.

Un saludo.

ropongui dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 22:08:

Mi unica reflexión y sospecha se resume en : "¿QUI PRODEST?"

Leyes pervertidas que favorecen a los pervertidos de todo tipo, que a su vez son lacayos de quienes los pusieron en libertad. Recomiendo la lectura de "La Ilustre Degeneración" escrita por Luisa Isabel Alvarez de Toledo, ahí está la respuesta a tanta incongruencia "aparente".

earthatt dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 21:48:

Me parece muy bien que les parezca mal moralmente. A mí también me parece una animalada.

Pero como ya he dicho no es lo que a nosotros nos parezca. Hay que apagar la llama y pensar en frío, este tema no es para plantearlo desde el coraje.

Tranquil dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 14:25:

earthatt: Desde mi profunda reflexión filosófica, deberían reciclarle a usted en comida para perros. , después de apuñalarlo, violarlo, aplastarlo y quemarlo, para su mejor y completo conocimiento del tema. Los Nazis, o los comunistas, resumen perfectamente sus teorías y reflexiones. Enhorabuena.

CokeSP dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 13:51:

earthatt si puedes buscar implicaciones filosóficas o morales en atropellar, quemar violar, volver a atropellar, volver a violar y en definitiva, destruir a una persona hasta lo más profundo de su ser, tío/a, o eres el poseedor del saber supremo, o... Me evito el epíteto.

Y no, es cierto, no tengo la más remota idea de derecho. Pero en ciertos casos creo que es obviable el conocimiento de la ley, para saber lo que esta mal, muy mal, o es rematadamente de enfermos.

CokeSP dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 13:37:

earthatt si puedes buscar implicaciones filosóficas o morales en atropellar, quemar violar, volver a atropellar, volver a violar y en definitiva, destruir a una persona hasta lo más profundo de su ser, tío/a, o eres el poseedor del saber supremo, o un tonto de los cojones integral.

Y no, es cierto, no tengo la más remota idea de derecho. Pero en ciertos casos creo que es obviable el conocimiento de la ley, para saber lo que esta mal, muy mal, o es rematadamente de enfermos.

earthatt dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 12:50:

La justicia no es precisamente el asunto más sencillo de debatir. Y mucho menos en la sección de comentarios de un periódico fascista con gente que no tiene ni idea de derecho.

Si quieren ser ecuánimes vean ambos lados del asunto, al agresor y el agredido. Sólo entonces comprenderán por qué las penas están tal cual.

No siempre el agresor tiene premeditación. Cuando nos imaginamos a un tipo matando a otra persona lo hacemos desde nuestro status reflexivo sentados relajadamente, pero el asunto es más complejo de lo que parece ya que ni el asesino ni la víctima está en nuestra situación.

Hay implicaciones morales y filosóficas contradictorias, cuestiones difícilmente calculables, etc.

Luego veamos si se puede intercambiar una vida latente por alguien que definitivamente murió y cómo castigar mientras se reeduca a la vez y sin destruir completamente la vida del castigado, porque entonces incurriríamos en el "ojo por ojo", y eso en un sistema de justicia no es legítimo.

Y no todo el mundo tuvo implicación directa en el asesinato, esto no es un patio de colegio, el maestro no puede castigar a todo el mundo sin pruebas que muestren una implicación incuestionable y una responsabilidad en los hechos.

No vayan de listos, el asunto no es sencillo.

mayeso dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 10:40:

Yo lo que no entiendo es que cuando alguien les achaca algo a estos
r epartidores de ley(no justicia)se dan la mano y lo justifican diciendo
que las leyes estan así,¿Porqué no se juntan para pedirles a los que
aprueban las leyes que las cambien,o al menos que las endurezcan?
Si hicieran un Referendum no me cabe la menor duda que al menos el
99%de la gente honrada(la mayoria de ciudadanos normales)exigiria
penas infinitamente mas duras para este tipo de escoria ¿Que intentan
demostrar estos politicos y juezes?quizás que son muy comprensivos
pero se les olvida que los damnificados son los únicos que sufren las consecuencias de su hipócresia...A ver si le echan coj...de una puta vez.

wilmapt dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 09:48:

Ya lo dijo Pacheco la justicia es un cachondeo . siempre beneficia a los asesinos . La gente normal estamos indefensos

humildec dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 02:28:

Otro asesino en la calle. Y lo peor no es que haya asesinos. Locos habrá siempre, es inevitable. Lo peor es que lo toleremos. Porque quienes lo toleran son incluso más peligrosos que los propios asesinos. Y este sistema con estas leyes lo tolera.

Cuando la mayor parte de los condenados resulta que tenían antecedentes o condenas por otras causas, lo que significa es que el sistema no funciona.

Bastaría la aplicación de castigos ejemplares para evitar la reincidencia, y al mismo tiempo evitar que otros lo imiten. Las penas no son ni para reinsertar al preso ni para vengar a la víctima. Son sencillamente para evitar que vuelva a pasar.

Hay muchas formas de hacer que el Ramoncín este no vuelva a poner la mano sobre nadie, incluso sin necesidad de privarle de la libertad. Lamentablemente esos de la no violencia y demás ya digo que son los verdaderamente peligrosos, porque son los que toleran que estos locos estén en la calle.