Menú

Rubalcaba da un mitin en un instituto público ante niños de la ESO

El líder del PSOE, a pesar de criticar los recortes del PP, se ha mostrado optimista. Hay "excesiva negatividad", dice.

abanin91 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 14:40:

Es una pena. Esta gente de izquierdas no tiene principios, son amorales, para ellos todo vale con tal de conseguir sus fines. Por eso tienen ventaja sobre los partidos de la derecha, las cuales por lo menos tienen conciencia moral, distinguen lo que está bien de lo que está mal según la ley positiva general y universal.

aar2010 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 14:36:


El héroe del 13-M firmando autógrafos a los potenciales adoctrinables.

No hay que olvidar que muchos de los alumnos de ESO podrán votar en las elecciones generales que, si se cumple la legislatura, se celebrarán en 2015 y en las que presumiblemente se presentará el inmaculado Rubalcaba.

Por lo menos ha sido más discreto (al menos en la parte que yo he oído de su intervención) que María Teresa Fernández de la Vogue cuando a cuatro días de las elecciones generales y andaluzas de 2008 dio un mitin a niños de 15 años en un colegio de Valencia donde dijo:

.... yo creo que Zapatero y Rajoy pusieron de manifiesto que existen dos modelos diferentes:

- El modelo que representa un presidente de izquierdas, de CENTRO izquierda
que mira para el FUTURO
que tiene la mirada POSITIVA
es OPTIMISTA
que CREE en la GENTE
que CREE en los CIUDADANOS
que CREE en los JOVENES
que CREE en las MUJERES

- y otro modelo que representa RAJOY que es:

el modelo del MIEDO
de introducir MIEDO con todo
DESCONFIANZA
y que mira más al PASADO que al futuro

- Y a partir de ahí, los ciudadanos pueden elegir entre el

modelo de FUTURO
y el
modelo del PASADO

- El modelo del FUTURO podéis imaginaros que es ZAPATERO

- y el modelo del PASADO como podéis imaginaros es RAJOY

0aladin0 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 14:11:

¿Y no protestan los padres?

Si no lo hacen, habría que denunciar a los padres por dejación de funciones y quitarles la patria potestad.

Para que salgan burracos y de izquierdas, ¡¡ uy, perdón por la redundancia !! sólo les hace falta unas visitas de semejante energúmeno para perdonarles los aprobados.

azor dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 12:23:

¡que vergüenza, las manipulaciones políticas de niños deberían estar prohibidas en las escuelas!

soledade dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:58:

Apatrida

El problema del PP con las lenguas autóctonas es inherente a que estas fueron admitidas en la Constitución como un derecho histórico, lo que significa que los españoles tenemos una lengua oficial, el español, y en algunas regiones o comunidades hay una segunda lengua con el mismo derecho a ser utilizadas.

Lo que ocurre en la Comunidad Valenciana, y también en las Baleares, es precisamente que la cobardía de unos y el fascismo catalanista, quieren imponer otra lengua, ese catalán de Barcelona que utilizan separatistas creyendo que pueden dividir el Estado, con el apoyo evidente y continuo de los partidos de izquierda, que tienen la misma idea de ruptura del estado desde la misma Constitución.

En Cataluña se impulsó, con el permiso mayoritario de la burguesía catalana, la partición de España con aquellos tristemente famosos Paises Catalanes, en los que querían incluir a Valencia y Baleares y que con el apoyo de los enseñantes de colegios e institutos, formados desde la universidad dominada por esa izquierda radical.

En Valencia crearon una especie de control para la aplicación de esta lengua catalana, con unos exámenes de "valenciano" catalanizado y llevados a término por un profesorado elegido con este fin, que marca a los examinados con una puntuación válida para oposiciones y para concursos, y por tanto es como la algarroba para los borricos que han de buscar puntos donde sea. Puntuan mas que las Tesis Doctorales.

El PP ha sido cobarde, incluso en la época de Zaplana hubo acuerdos con el Jordi Pujol para mantener esta situación, y despues con Camps y ahora con su sucesor, no se ha hecho nada para evitarlo. Son los mismos elegidos catalanistas los que dominan el cotarro, incluso en esa televisión "valenciana", ese Canal 9 al que llamamos Canal Noi, que solo se preocupa de la política del PP, si este no se mete en lios con los catalanes.

Las lenguas autóctonas son necesarias, pero su utilización como armas por los separatistas o independentistas, es lo que ha llevado a nuestro pais, España, a esta situación.

Esos independentistas catalanes son los que han atacado a Bauzá en las Baleares, ayer en Inca, por los cambios que está realizando en esta imposición del catalán. Pero, la cobardía del PP que es lo importante, parece que no ha servido para defender al Presidente Balear, ya que deberían ser puestos a disposición judicial estos canallas que le tiran piedras o huevos, como ocurrió con los ataques de los proetarras a una dirigente navarra con pasteles.

Y sigue

tonillo1 dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:57:

Les habrá explicado también lo de los GAL ,el Caso del Bar Faisan lo de las sociatas,los tejemanejes con las escuchas telefónicas a miembros del PP etc...Estos sociatas no tienen dignidad son unos caraduras y deberían estar callados con todo lo que han hecho a España. Nos arruinan, reparte nuestro patrimonio entre sus amiguitos y familiares y encima se pavonean de nosotros.Esto es de juzgado de guardias.

albion dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:23:

Tanta campaña anticrucifijo y ahora se meten ellos cambiando la cruz por el puño y la rosa. ¿Se pediría permiso a los padres para permitir que el señor Rubalcaba los adoctrinase ideologicamente?. Supongo que a algunos comentaristas , esta situación de que un político se meta en un instituto a practicar prosiletismo con menores les parecerá ética y moral.

Pospores dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 11:09:

Ciertamente se trata de una desvergüenza imcompatible con un verdadero régimen democráitco qie exige que la enseñanza pública sea neutral desde el punto de vista ideológico; pero, señores, bastante peor que esto es que, por ejemplo, un tal Feijoo permita que los alumnos de centros públicos de Galicia participen en un sarao fascionacionalista denominado Correlingua, organizado, entre ortos, por el sindicato nacional-socialista CIG. Ese sarao cuenta todos los años con un manifiesto que, invariablemnete, constituye un panfleto racista en el que se desprecia, cuando no se incita al odio, a los gallegos que tenemos como lengua el español (que no es mejor ni peor que tener como lengua el gallego naturalmente). Es vomitivo. Este año la Consejería, ante las denuncias de Galicia Bilingüe, manifestó que el manifiesto no le parecía adecuado (y eso que, por lo visto, ya habñia sido retocado); pero no prohibió, como es su obligación, la participación de alumnos de centros públicos. En esos saraos se dan verdaderos mítines fascionacionalistas por parte de dirigentes fascionacionalistas; pero es que, además, durante un mes se produce un comecocos en muchos centros y en algunos actos hay exhibición de simbología fascionacionalista. Y esto es mucho más grave que lo de Freddy el químico, que grave sí que es.


Y luego tenemos que ver a Feijoo haciendo carantoñas al presidente de la RAG, una nacional-estalinista irredento (no es el único en la "institución") y largando un discurso a mayor gloria del Volksgeist herderiano. Bajo una pátina conciliadora es nacionalismo cultural puro y duro, y diciendo unas bobadas populistas y demagógicas que dan náuseas (acorde, no obstante, con el verdadero nivel intelectual del "gran gestor").

Los del PP es que no tienen arreglo. Donde hay lengua cooficial son nacionalistas y permiten el adoctrinamiento cotidiano en las ideas del nacionalismo. Por ejemplo, hay montones de normas legales, y el mismo Feijoo emplea este término, que se refieren al gallego como "a nosa lingua", cuando es evidente que el gallego es la lengua de UNA PARTE de los gallegos. Al lado de esto, lo de Freddy es pecata minuta.

Hipatia dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 10:40:

La izquierda y sus abusos deshonestos con los niños. Este masón cuando tiene una oportunidad aplica sus métodos. Ellos son así.

anbifa dijo el día 19 de Mayo de 2012 a las 10:27:

Dentro de poco a este le dan un Goya... o dos. Hasta donde llega el proseletismo del PSOE que le piden AUTÓGRAFOS....