Menú

Dirigentes del PSOE encabezan la manifestación de Madrid

La manifestación en Madrid contra el Gobierno fue encabezada por sindicatos, PSOE e IU.

Angelesr dijo el día 24 de Mayo de 2012 a las 02:15:

Los que tiraron por tierra la calidad de la enseñanza se atreven a pedir algo?. Señores por favor nunca se cansaran de tomarnos el pelo y jugar con el pueblo. No nos merecemos a personas así ni en el gobierno ni en la oposición

arqueolo dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 13:12:

Cuando va a despertar Marianico el largo, y se va percatar que el PSOE e IU son los ANIMADORES E INSTIGADORES de las huelgas, de los salvajes que incendian, de los "indignantes", los que zarandean zarandean a la gente decente, y son responsables de todas las revueltas callejeras. Les dimos el voto para limpiar de indeseables ESPAÑA, de ladrones y de asesinos etarras, y que han hecho? se piensan que siendo blanditos y confraternizando con la basura eso les iba a reportar "beneficios" lo único que han conseguido( a excepción de Doña ESPERANZA y Mayor Oreja) es quedar confundidos con la izmierda ¿ eso es lo que deseaba el PP? pues lo está consiguiendo.

Babayaga dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 12:30:

Mientras continúen instalados en la demagogia y la cara dura, espero sigan teniendo el mismo éxito.

XILVAR dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 10:49:

Pongamonos tranquilos, que solo salen para la foto, es lo único que les queda.

albion dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 10:28:

¿Qué menos?; a la cabeza tendrán que ir quienes han organizado y orquestado todo este sainete.

principa dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 09:07:

LOS MISMOS PERROS con los mismos collares (sindicatos, socialistas, comunistas y gente de mal perder) vuelven a las andadas del 36.

Lo que se está viviendo ahora NO ES LIBERTAD, ES LIBERTINAJE, ES UN ATAQUE DE SALVAJISMO HUMANO Y PATRIOTICO, QUE SOLO SE DA EN ESTA QUERIDA ESPAÑA.....SI NO SE LE PONE REMEDIO MAL TERMINAREMOS, yo nací en la pos-guerra y puedo asegurar que es mucho peor que la crisis que estamos viviendo y todos los recortes que hagan para sobrevivir de esta crisis que los mismos nos han llevado a ella......... Y CURIOSAMENTE VIVIAMOS FELICES, POR NO TENER...LIBERTINAJE.

dardo68 dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 09:06:

Es curioso que estos sinvergüenzas, responsables de la bajísima calidad de la enseñanza en España, con esa famosa LOGSE, cuyas víctimas, en nuestro país, se cuentan por centenares de miles, se atrevan a criticar unas reformas indispensables si queremos salir del pozo en el que nos metieron ellos. Estos canallas deberían de estar sentados en el banquillo de los acusados, por ser los responsables de la ruina de cientos de miles de familias españolas y de que más de 5,5 millones de compatriotas estén sin trabajo, ni con esperanzas de conseguirlo.

wilmapt dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 09:01:

A esta panda del psoe , no les da vergúenza , ser tan sinvergúenzas ? que pensaran los demas paises cuando los vean ! y nos extrañamos , que no seamos creibles !

Tororo dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 08:53:

Todo esto tiene unos responsables. Que los que han llevado el sistema educativo a estar donde está encima quieran hacernos creer que son los expertos ideales para que esto siga igual, una cangrena en fase avanzada, hacen lo que aprendieron de ZETAp. Los responsables, empezando por Rubalcaba, de que la educación esté como está encima quieren pasar como los adalides de una educación excelente. Oxímoron. Aporía eleática.

Lo malo que los comunicólogos no nos recuerdan esas “hazañas” de estos sarnosos santones. La gente, los millones de votantes, tienen mala, muy mala, memoria. Deben formatear su disco duro. Garbage.

tourigal dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 08:13:

Los pirómanos metidos a bomberos. Esta gentuza carece de vergüenza y los que les apoyan en vez de apedrearlos de la mas mínima inteligencia. Pero la genta hace mal en seguir su juego de Izquierdas y Derechas, lo único que hay son unos vividores -los Políticos y Sindicalistas en general- que de lo que se preocupan es de continuar viviendo a costa del Ciudadano decente.