Menú
DESPUÉS DE DROGARLAS

La Policía detiene a un falso curandero por abusar sexualmente de 20 mujeres

Captaba a sus víctimas en Internet, simulando ser un "chamán". Cuando se encontraba con ellas, las drogaba con burundanga y las violaba.

Captaba a sus víctimas en Internet, simulando ser un "chamán". Cuando se encontraba con ellas, las drogaba con burundanga y las violaba.

La Policía ha detenido a un hombre de 48 años que está acusado de abusar sexualmente de mujeres a las que captaba en Internet, simulando ser un "chamán". Cuando se encontraba con ellas, las drogaba con burundanga y las violaba.

Los agentes creen que el detenido abusó sexualmente de más de una veintena de mujeres, y añaden que podrían haberse formulado más denuncias, de no ser por la vergüenza de las víctimas o la sensación de irrealidad de los hechos.

En su web, El Mundo ha colgado las fotografías del acusado y según podemos ver en la página de Los Pekeboys, el detenido, que padece enanismo, responde al nombre de Israel Gutiérrez, Irita.

El caso se conoció la semana pasada, cuando una joven denunció en el SAM que había sufrido abusos sexuales. Explicó que, estando en el centro de Madrid, un hombre con síndrome de acondroplasia se acercó a ella y empezó a hablarle con un lenguaje esotérico. El tipo, que simuló ser un chaman, le entregó un periódico a su víctima, que comenzó a sentir una tranquilidad desmesurada y a estar muy relajada e inestable.

Así, le facilitó su teléfono y su dirección. Ya en el domicilio de la víctima, el acusado tomó algo y obligó a la mujer a beber del mismo vaso. Esta se sentía cada vez más relajada hasta llegar a perder la noción del tiempo aunque no la conciencia. Durante el tiempo que el hombre estuvo en la casa abusó de ella en varias ocasiones.

Los agentes iniciaron la investigación y descubrieron que, en varios foros de Internet se alertaba de la existencia de una persona de baja estatura que abusaba sexualmente de jóvenes. Simulaba ser chamán y tras varias averiguaciones fue localizado y detenido en su casa.

0
comentarios
Acceda a los 22 comentarios guardados