Menú

La Policía detiene a un falso curandero por abusar sexualmente de 20 mujeres

Captaba a sus víctimas en Internet, simulando ser un "chamán". Cuando se encontraba con ellas, las drogaba con burundanga y las violaba.

balboa dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 23:05:

Lo encontre. El Pais, en 1992. Esto de internet es una maravilla.
---------
El Colegio de Odontólogos de Santander ha recibido una nueva denuncia por escrito -y otras dos anónimas registradas por teléfono- contra el dentista G. P. M., de unos 35 años, casado, después de que hace pocos días una profesora de 29 años le acusara de tocamientos obscenos en su consulta. El colegio profesional ha iniciado un expediente informativo y requerido la presencia de los dos denunciantes que firman las acusaciones.

Por otra parte, en un comunicado hecho público, el colegio desea "dejar claro para tranquilidad de los ciudadanos que hará todo lo que esté en sus manos para que resplandezca la verdad en la que desea continúe instalada el día a día de su credibilidad científica y social".

La nueva denuncia pone de relieve que las exploraciones practicadas por el odontólogo eran más bien propias de un ginecólogo. La profesora basa su denuncia escrita en el hecho de que en dos visitas, tras haberle diagnosticado una infección en el organismo, cuando lo que deseaba era arreglarse una muela rota, debió desnudarse y fue sometida a tocamientos en pechos, glúteos y muslos que culminaron con la introducción del dedo entre la vulva.

El colegio profesional puntualiza en su nota que nadie como él sufre lo sucedido, "aunque, en todo caso, no dejaría de ser una anécdota indeseable y execrable de la que no está libre ningún colectivo profesional".

En 1991 se presentó en el colegio profesional otra denuncia similar a las actuales, pero posteriormente no fue ratificada. El médico niega haber examinado la vagina de la profesora y asegura que ésta aceptó voluntariamente las exploraciones que le practicó.

Un_españ dijo el día 23 de Mayo de 2012 a las 06:17:

Con ese body no es de extrañar que tire de la burundanga esa el pájaro. hay mucha victima de la logse incauta.

catetoz dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 23:20:

A este lo metía yo con 3 gordas -de un mínimo de 95 Kgs. de peso- ninfómanas de cualquier psiquiátrico, a sólo agua y sales de fruta y durante días y diás ahí encerrado con ellas. Hasta que le flojearan los dientes de la boca. Luego le dejaba comer algo y vuelta a empezar, hasta que pidiera a gritos el voto de castidad...

balboa dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 22:34:

Recuerdo que hace 20 años en Santander habia un dentista que acabo denunciado por algo parecido. Asustaba a las pacientes, encontrandoles supuestos bultos en la garganta. Decia que tenia que investigar si tenian mas bultos en otras partes del cuerpo proclives a ello (el pecho y la ingle, como no).

Al final lo denunció una señora, por meterle el dedo por la vagina, y se destapó el pastel. No se en que acabaria la cosa, en su momento fue muy sonado.

Aunque no entiendo como una señora que vaya a hacerse un empaste acaba quitandose las bragas en el dentista, la verdad...

conde_lu dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 22:25:

Este es el enano de la versión porno de Blancanieves

alzapain dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 19:25:

ojito con los niños e internet que hay por ahí gente que ojito eh ojito¡

manda huevos
ahora resulta que todos cuidando a los peques y zass se nos cuela el chaman por la escuadra.

aquí han ido a por lana (porque mira que hay que dar confianza para meter a alguien desconocido en una vivienda de un tío raro que se dice chamman) y ...
no justifico la violencia de éste besugo (si la ha hecho que lo juzguen y al talego) pero es que con lo listos que somos todos -as ...

¿cómo era? ¿JASP? pues menos mal.

haber si espabilamos un poco que nos venden la moto sin manillar y nos enteramos al tiempo de arrancarla.

claro retiran el 1,2,3, porque a personas de la talla de éste violador se las "maltrataba" y ahora se buscan la vida como pueden.

yo le daría un "premio" al champan éste por persuadir (con lo dificil que es que por ejemplo a un comercial le abran una puerta particular) a tanta gente adulta, pero eso si una vez en la trena.

y digo yo ahora que está tan de moda; ¿a éste espantajo no lo perdonan las victimas de sus violaciones?
pues vaya sociedad rara que tenemos en éste rincón del mundo.

enhorabuena a la policía y la valiente gente que lo ha denunciado.

Galipien dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 19:20:

¡¡¡ Cielos...por un momento me ha parecido Gregorio Peces-Barba !!!

Ahhhh... que el enanismo de Don Gregorio, es solo moral...Vale.

Iregua dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 17:35:

Parece una pelicula de serie B "Enanator, El Terror de la Red"

Monsanto dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:25:

Cuando leí esta mañana la noticia el autor de la fechoría era un "enano". Vuelvo a mirar la noticia y ahora es un "hombre". ¿Qué ha pasado? ¿Ha crecido?

Junguer dijo el día 22 de Mayo de 2012 a las 16:13:

Es su cultura y hay que respetarla, además nos pagan las pensiones.

Viva la Pachamama.