Menú

Floriano pide a Rubalcaba que deje de "mangonear" en la universidad

Califica de "pataleta" el plantón de los rectores a Wert.

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha solicitado al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, que "deje de mangonear y de mentir sobre la universidad".

En una rueda de prensa, con motivo de la reunión en la sede de los 'populares' en Génova con los consejeros autonómicos de Educación del PP, a la que también ha asistido el ministro José Ignacio Wert, Floriano ha afirmado que el líder de los socialistas es "el único responsable del fracaso y el abandono escolar" y de que "no haya ninguna universidad española entre las 150 mejores del mundo". "El señor del 'no', que es Rubalcaba, tiene que dejar de mentir y mangonear en la universidad", ha afirmado el vicesecretario de Organización 'popular'.

Asimismo, ha desmentido que el Gobierno haya disminuido las cuantías y el presupuesto de becas y ayudas al estudio, que, según ha recordado, "es el mismo que el del curso pasado".

Además, Floriano ha calificado de "pataleta" el plantó que le dieron ayer los rectores al ministro de Educación, José Ignacio Wert. "No estuvieron a la altura de las circunstancias. Si alguien no está de acuerdo en algo se entra y se plantea. Su actitud no fue la más adecuada".

Temas

0
comentarios