Menú

Increpan a Wert y a los Príncipes en la Feria del Libro

Los gritos de "¡Viva la república!" o "¡Vais a caer!" fueron contestado por exclamaciones de "¡Viva el rey!".

gaitero dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 23:30:

Jóvenes educados en mentiras y abstracciones, como la libertad, que es para ellos algo así como un torbellino en mini-shorts: no tienen cauce alguno y desconocen que el mundo es mundo porque es cosmos, es decir, orden y forma y por lo tanto el mundo se salva por las formas. Cuando no las hay es barbarie, que ellos representan muy bien. A la barbarie la llaman libertad.

JSN dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 21:11:

Eso se arregla privatizando a los manifestantes. Venga que lo pida Espe.

19abrego dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 20:44:

Observo que cada es mayor el número de estudiantes que cursan la Licenciatura de Liberado Sindical, que tiene por objetivo un sueldo suculento sin dar palo al agua.

albion dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 19:03:

Algunos estudiantes tratan de aprobar los examenes incrementando el curricullum mediante estos actos, ante sus respectivos profesorados y decanos progres ,antes que estudiando.

martsal dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 19:01:

"Soy de los vuestros"
Wert dixit.

nico9888 dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 18:13:

Igualico, igualico que en el 34, y ya sabemos lo que paso despues, pero es que manda 00s. que una "diputada" pueda decir libremente y sn que se le enjuicie "que quizas mataron (ellos, la izquierda española) pocos curas y quemaron pocas iglesias" y asi nos va que la libertad se ha convertido en libertinaje.
La izquierda nunca ha creido en la libertad, pues solo quiere a las masas aborregadas, nunca a la persona sola que es la que de verdad debe de tener libertad.

Branniga dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 18:01:

krakoa eres un enfermo mental ya no me cabe la menor duda

Percy dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 17:57:

destra: lo que dices son datos objetivos y demuestras sobradamente que una rep[ublica es un dispendio absurdo que no nos traería ningún beneficio. Sin embargo todavía hay gente que prefiere vivir de mitos de cartón piedra. La gente que no hemos vivido esta época de la república que a esos que vociferan tan buena les parece podemos imaginar y algunos se montan su cuento chino. Los que la vivieron no demostraban tanto entusiasmo...

maskedfa dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 16:39:

Los mayores índices de fracaso escolar les "avalan".
Y durante años han estado viendo cómo les degradaban sin decir nada; claro, ¡les han estado aprobando en función de su grado de cazurrez!

felician dijo el día 25 de Mayo de 2012 a las 16:19:

¿Estudiantes esta patulea parasitaria? Agitadores y sicarios de la Pesoe, los sindicatos y los comunistas.