Menú

Agreden a dos policías cuando identificaban a un 'mantero' en Lavapiés

Este domingo se han vivido escenas de tensión en el barrio madrileño. Dos agentes han resultado heridos y hay un detenido.

josep34 dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 20:02:

El mundo esta lleno de injusticias y de gente hambrienta y eso no justifica que uno pueda saltarse las leyes ni que los problemas de los negritos sean nuestro problema. El nuestro ahora mismo es que hay 8 millones de negros, moros, chinos... que han entrado por la fuerza y los han regularizado al no poderlos expulsar y 6 millones de parados y otros tantos que se han tenido que ir del pais a buscar ese plato de comida que aqui ya no tienen.

josep34 dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 19:59:

JuanM: El inocente negrito y el chino que le suministra estan jodiendo el negocio a los comerciantes de bien que estan luchando por sobrevivir en tiempos de crisis, pagando impuestos, alquiler y sueldos. Ellos tambien luchan por su plato de comida diaria, la mayoria de sus ingresos se va en impuestos, no hay beneficios en los tiempos que estamos, ni se benefician de las marcas. En ese barrio se han concentrado inmigrantes e indeseables que intentan que sea una zona sin ley y la policia esta quemada.

igorgo dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 18:01:

¡¡¡Esto es una vergüenza!!! Ahora, además que querer vivir en España nos quieren traer de África su anarquía, su desprecio por la ley y su violencia. Para comportarse así mejor que se queden en su país. Esto es repugnante y no hace más que complicarles las cosas a los miles y miles de africanos que han venido a Europa buscando paz, orden y prosperidad, y huyendo de la corrupción policial y la violencia de sus países. Deberían identificar a todos estos macacos y procesarlos por atentado contra la autoridad. Y si son ilegales que los pongan de patitas en el Sáhara, que los tuaregs sabrán tratarlos con la atención que se merece esta panda de energúmenos. Por cierto, JuanMierda191: das asco, comemierda.

obambi dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 17:57:

JuanM191:Debería usted saber que fué su leader de la alianza de civilizaciones el que estableció un cupo de detención de inmigrantes;negros,amarillos o verdes.También debería usted saber que son sus colegas de la sgae los que apremiaron el endurecimiento de la vigilancia sobre ventas de copias ilegales,que como creo que sabrá quienes mayoritáriamente lo hacen son sus hermanos desfavorecidos de la sociedad.
De nada y un saludo.

DasBoot dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 17:55:

El camino hacia el declive de una nacion esta entre otras cosas en la perdida de respeto a las fuerzas de orden.

Eso y muchas otras progrerias mas.

PD. no contesto a lerdos, pero mas de uno, si se metiesen con él, llamaría a gritos a la policia y exigiria que actuasen contundentemente. Como buen hipocrita.

maremoto dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 16:58:

Me parece que a estos energúmenos que se atreven a agredir a nuestros policias hay que devolverlos ya a su pais de origen, y si no les gustan nuestras normas que se vuelvan a sus casas

doneloys dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 16:46:

Estos tiparracos que se enfrentan a la policía deberían ser EXPULSADOS INMEDIATAMENTE TODOS, al precio que sea. Y es urgente, cada día será peor. Y si ya tienen la nacionalidad española, SE LES QUITA. Cambien las normas para favorecer las expulsiones sin marear tanto la perdiz.

albion dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 15:23:

Como no ; Juan filosofeando entelequias como siempre , no deja de ser curioso que sus reflexiones acaben en un insulto o una carcajada como punto de apoyo y afirmación de las mismas ; aunque explicable por otra parte considerando el pobre argumento de su discurso y como dice el refrán , en la boca de los necios la sonrisa abunda.

JuanM191 dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 15:23:

Por cierto, en los videos se pude ver perfectamente, cómo al ser increpado, el Policia secreta, empieza a golpear con una PORRA EXTENSIBLE ( arma ilegal) al chaval que simplemente le gritaba.

Si ante los gritos de desaprobacion por una actuacion, la respuesta de "la ley" es sacar un arma ilegal y golpearnos, ya sabéis como se llama eso no?
DICTADURA

Que el oprimido sea de otra raza y la "ley" represente el poder de multinacionales del disco y marcas de ultra lujo, contra aquellos que sólo intentan poner un plato de comida en su mesa cada dia demuestra el mundo en el que vivimos.

Que vosotros encima le aplaudáis, demuestra vuestra catadura moral.

JuanM191 dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 15:06:

Me encanta ver como soltaís 4 espumarajos por la boca, cada vez que sale un negro, un socialista o una bandera que no es la vuestra.
Que sois como cerdos, que os comeís cualquier cosa que os echen, hasta vuestra propia mierda si es necesario...

Lavapies es un barrio que vive con una presion policial IMPRESIONANTE, parando a los inmigrantes ( legales e ilegales) en la boca de metro cada 2 días, sin razon aparante, sufriendo un hostigamiento casi de campo de refugiados.

Sacar un arma y dispararla en pleno barrio de lavapies, por la fuga de un un mantero, como se ha podido ver en los videos, es una muestra mas de los extremos a los que estais llegando con vuestra ignorancia y odio, además de lo poco preparadas que están las patrullas de secretas en Madrid, más propias de chavales de barrio con mucho odio y nervios, que de agentes de la ley.

Aunque no me sorprenden nada vuestras erupcines de bilis, este periódico es la caverna perfecta para los fascistas más reclacitrantes e ignorantes que se ha podido ver en los ultimos años, al estilode Junger el Franquista de 27 años.... jajajajajajaja