Menú

Los 'yayoflautas' ocupan varias oficinas de Bancaja

Vestidos con chalecos reflectantes y con pitos, los yayoflautas han irrumpido en las oficinas exigiendo ver al director.

Galipien dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 19:21:

Cuando nosotros vamos , ellos ya están de vuelta, han convertido el adoctrinamiento en una ciencia política y si pierden el poder por culpa de inútiles como Felipe Gonzalez o Rodriguez Zapatero, lo recuperaran tan pronto puedan, porque las estructuras de adoctrinamiento que tienen son apabullantes.

El método más usual son las llamadas "Tertulias dialógicas", que en realidad es como una asamblea de un partido de izquierdas, controlada por un moderador-comisario, en la cual el tema viene pre-establecido y del que no te puedes apartar, ni rebatir, solo tienes un minuto reloj en mano para exponer tu planteamiento.

Modelo de tertulia dialógica: En un aula de un centro social de Barcelona, un dia a la semana tertulia de Arte, solo se puede debatir un cuadro de la pintora Frida Kahlo que representa un aborto, conclusiones de esa tertulia, el derecho de la mujer al aborto, la presencia de la mujer en la primera linea del arte, el Arte en las políticas progresistas,etc.

Cualquier tipo de disidencia, como cuestionar la autoría de una parte de la obra pictórica, o la calidad intrinseca de las obras que se perciben auténticas de Frida Kahlo, esta penalizada con la expulsión.

Para cualquiera que entienda algo de pintura, es evidente que en los cuadros de Frida Kahlo har dos manos diferentes una mano naif, que no tiene ni idea de pintura, la de Frida y otra genial que es la de su marido Diego Rivera.

Otro tipo de tertulias son las literarias, se trata de un taller de lectura, en el que una obra literaria pasa de mano en mano y cada cual lee un fragmento, hay unos párrafos subrayados previamente que son los que hay que debatir. Los autores de estas obras son gente como Michael Moore, Maquiavelo, Noam Chomsky etc.

Estos tipos de talleres de lectura tambien se hacen para niños, cambiando los libros por otros infantiles cuidadosamente seleccionados.

Hay también en las bibliotecas, cine forum, en los cuales no hay una sola película de interés, títulos como Bowling for Columbine, Trainsppoiting, Mi gran boda griega, etc, dan una idea sobre el caracter de estas sesiones

A partir de la asistencia continuada a estos actos, se sube el liston y se pide a los asistentes su presencia en actos de tipo progresista, como la celebración del día de la mujer, o desfiles en las fiestas de barrio, con trabajos hechos en estos talleres, etc.

Ha ganado el PP, pero no sirve para nada, toda la estructura propagandística y de adoctrinamiento está en manos de ellos.












hasta4ti dijo el día 4 de Junio de 2012 a las 10:24:

sinodio

no leyendo los comentarios en este diario, se nota eso

Galipien dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 12:02:

Parece ser que la batalla por la propaganda la tiene ganada la progresía sociata.

El adoctrinamiento permanente va desde las escuelas, hasta los centros de la tercera edad, bibliotecas incluidas, donde constantemente hay talleres de todo tipo, teóricamente de tipo cultural que derivan inexorablemente en contenidos ideológicos de tipo progresista.

No es de extrañar que ahora nos movilicen a los "yayoflautas", les sale además gratis, todos estos tinglados que continuan con el PP, los estamos pagando todos.




konors dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 11:25:

Todo el mundo sabe que la crisis de Bankia se ha producido en los tres últimos meses.

Todo el mundo sabe que Zapatero y Rubalcaba nunca han existido, eso es una invención de la derecha. Como mucho existió Solbes, pero estaba en Bruselas.

Todo el mundo sabe que ni partidos, ni sindicatos ni grupos mediaticos o lobbys han metido nunca mano en la gestión de las cajas.

Todo el mundo sabe que jamás ninguna autonomía en España ha influído politicamente en la gestión económica de las cajas.

Todo el mundo sabe que los bancos se han salvado bastante al ser relativamente más independientes en su gestión. Bueno, dentro de lo que cabe, porque aquí caben Don Pujol de Banca Catalana salvado de la cárcel al Conde plebeyo arrojado a las mazmorras.

Por lo visto no todo el mundo sabe que las autonomías han devorado los ahorros de los españoles.

Por lo visto no todo el mundo sabe que la ruina de las cajas esta directamente relacionada con el papel que en su gestión han jugado las autonomías desde partidos y sindicatos.

Por lo visto los yayoflautas ¿tienen flauta? prefieren acudir al cuento de la lástima y que miremos hacia otro lado.

Corean que los bancos roban y el Gobierno calla" ¿Seguro que los bancos roban y el Gobierno calla? Lo que es seguro es que no quieren conjugarlo en plural:
Los bancos roban y los gobiernos PSOE, PP, nacionalistas o regionalistas callan, ponen la mano, no atajan los gastos inútiles asociados al derroche autonómico y siguen subiendo impuestos.

¿No saben esto los yayoflautas indignados amigos de la izquierda?

zzzz dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 11:12:

Al salir de bankia creo que iban a protestar frente a la Generalidad catalana por las embajadas catalanas en el extranjero. O por la financiación ilegal de CDC, me entra la duda.

Me sumo a la reflexión de otros, ¿dónde estaban los yayoflautas mientras Zapatero llevaba el país a la ruina? ¿Es que no tenían hijos y nietos entonces?

golum dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 10:56:

mouror ¿ tu eres de los que se quedan con las plumas?, ala vete con los perrosviejojilipollasflautas de mierda a tomar por el full, junto con los politicos y banquero toa la basuraflauta gorrones vivivdores sois los culpable del desguisado.

pama dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 10:52:

Pq no ocupan la Caixa Cataluña del Sr. Narcís Serra ?

zal dijo el día 2 de Junio de 2012 a las 10:05:

Esta gente no va con ningun partido politico, es gente inteligente que se ha dado cuenta de lo podrido que esta este sistema, yo creo que los unicos ....flautas que hay hoy son los que defienden a estas sectas politicas (dicese todas) y sus huestes ciegas y manipuladas. A ver si vamos abriendo los ojos son el mismo perro con distinto collar.

albion dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 23:33:

Muchas gracias Mouror , su comentario confirma que nuestras reflexiones no andan desencaminadas.

mouror dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 22:16:

Buenos los cuatro comentarios anteriores. Se les vé el plumero a leguas.