Menú

El PP de Lejona pide la retirada de un parque infantil de unas fotos obscenas

La exposición acabaría el próximo 17 de junio y las fotografías se pueden ver en la calle Umore Azoka.

besuguin dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 11:23:

Que se las regalen al inDIGNO. Ah, comparar a Miguel Ángel con estos "artistas" nos dice el nivel intelectual de la progresía, encabezada en este foro por los dignos, krakoas y paulas de turno....

ciccioli dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 10:31:

hast4ti: es cierto que los cuerpos desnudos no tienen nada de malo... El de Bar REfaelli o el de Beckham y similares... Pero para ver las mierdas de cuerpos esos... No, gracias

hasta4ti dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 09:41:

los cuerpos de una mujer o un hombre denudos no tienen nada malo, es natural, ofenderse por ver unos cuerpos desnudos naturales es triste pero esos carteles a mi me dan simplemente asco.

Son repugnantes no por los desnudos pero si por el montage se les da.

Lomedees dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 08:54:

Hombre Digno, no comparemos el David de Miguel Angel o la capilla Sistina con esto, ¿o te parece lo mismo?.

Referente al PNV, efectivamente hace tiempo que deberia de haber salido de la Democracia Cristiana por dos motivos, por antidemocrata y por anticristiano.

Mesozoic dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 08:42:

Pues nada Digno, si tan bonitas y didacticas te parecen, porqué no las cuelgas en el cuarto de tus hijos??

prusadir dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 08:20:

No olvidaremos lo inolvidable.¿ Acaso el PP no sabe que para eso estan los tribunales de juticia?. No soy mas tontos porque no os entrenais. Presentar la denuncia y que se "mojen" sus señorias.

falc dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 08:10:

Pues lo que no entiendo es por qué un alcalde del PNV cualga por la calle la efigie de Pachi López.

quecosas dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 00:20:

Yo comprendo que seré muy inculta, pero estas fotos me parecen cutres, groseras, bastas...
No alcanzo a ver dónde está el supuesto "arte" en ellas. Y ahora llega Digno y nos las compara con las obras de Miguel Angel, y yo ya es que me parto de risa, sinceramente.
No, Digno: no nos asustan las tetas ni las pililas. Por lo menos, a mí. Ni tampoco me rasgo las vestiduras con estas fotos; sencillamente, me parecen cutres, y sin el menor sentido artístico. No aportan nada: no son fotos de una calidad excepcional. No son novedosas en ningún sentido.
¿Que son obras concebidas desde el punto de vista del arte como provocación?. Pues, sinceramente, creo que no "provocan" nada. Nadie se escandaliza, a estas alturas del partido, por ver un culo o una teta.
Ya le digo, a mí me parecen una birria, pero respeto que haya quien considere que estas fotos son "arte".
Eso sí: hay lugares más adecuados que los parques infantiles o sus alrededores para colgar este tipo de manifestaciones "artísticas".
Porque, por ejemplo, el Decamerón, o las obras del marqués de Sade, tienen un gran valor literario, pero no son, precisamente, muy adecuadas para iniciar a la lectura a los alumnos de Primaria...

newbary dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 00:12:


El PNV eran el partido de DIOS y la ley vieja, jaungoikoa eta legi zarra. El partido de la decencia y de la honestidad en los actos y en los pensamientos. Y que haya acabando por dar pábulo a uno engendro de un mal gusto repugnante y soez, da idea de como se han corrompido los vascos. En tiempos de Sabino Arana si un gracioso pone unos carteles como estos en la cercania de un parque ingantil, le meten una somanta de hostias que tienen que rocogerlo con una pala.

aar2010 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 00:02:


digno:

¿Por qué será que no me sorprende nada que salgas en defensa de la bazofia con la que empapelan las calles estos progres para deleite de la vista de los más pequeñines?

Solo a un cretino de tu categoría se le puede pasar por la mente comparar estas vomitivas fotos con las pinturas del Vaticano.