Menú
CANTA A LOS NIÑOS DE UNA GUARDERÍA

El barrendero que cada mañana evoca a Los Payasos de la Tele

Un barrendero de Puerto de Santa María anima todas las mañanas a los niños de preescolar que se agolpan en la verja para verle.

Un barrendero se ha convertido en la gran atracción para los niños de una guardería aunque dependiendo de las versiones podría ser en Madrid o en Puerto de Santa María. Todas las mañanas los pequeños se agolpan en la verja del centro en cuanto éste aparece a lo lejos. Pero, ¿por qué?

Este anónimo trabajador se ha ganado el cariño de todos al animar todas las mañanas a los más pequeños con sus canciones y con su show al más puro estilo de Fofó y Miliki. Entusiasmados, los niños contestan al unísono cuando este barrendero les pregunta: "¿qué tal estáis?". Además, cuando se arranca con la conocida canción de Bob Esponja los alumnos se vuelven locos.

De hecho, esta costumbre que ha instaurado y que alegra a los niños para toda la mañana no ha pasado desapercibida en las redes sociales. En Twitter el vídeo del barrendero actuando frente a la guardería circula a toda velocidad y no paran de lloverle elogios por su actitud con los niños.

0
comentarios
Acceda a los 26 comentarios guardados