Menú

El barrendero que cada mañana evoca a Los Payasos de la Tele

Un barrendero de Puerto de Santa María anima todas las mañanas a los niños de preescolar que se agolpan en la verja para verle.

RWeiss dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 14:29:

Perder 5 minutos así, es ganarlos ... A uno le pueden gustar mucho los niños, pero hace falta además tener un Don para ganarse a los niños de esa manera y una empatía fácilmente percibida por estos ...

PRUSADIR dijo: "... por otra parte, pudiera ser, repito pudiera ser, que este barrendero haya preferido llevar el atuendo de payaso para no ser reconocideo ya que "puede ser un LICENCIADO que no ha encontrado otro trabajo por no ser de la "cuerda politica que rige el consistorio de su localidad"".

Pues tratándose de Madrid, el PP.

BarrendV dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 18:32:

Bien hecho compañero, tienes el APOYO de tod@s l@s barrender@s de España y por supuesto el nuestro, un saludo y no dejes a esos niños sin su dosis diaria de felicidad , al fin y al cabo son solo dos minutos que equivalen a un semaforo. bien hecho.

albion dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 11:08:

Juanito ; un señor que apoya sus comentarios en jajajas e insultos además de las consignas y postulados habituales , resulta patético que acuse de indigentes intelectuales a otros.

prusadir dijo el día 6 de Junio de 2012 a las 10:54:

No olvidaremos lo inolvidable. Como siempre, encuentro comentarios que dejan mucho que desear por su sectarismo. Lo he dicho infinidad de veces "si un comentario no esta razonado, simplemente es basura".
Por otra parte al "hilo" de la noticia: Primero agradecer la actuacion del barrendero al actuar para que los niños se diviertan.
Por otra parte, pudiera ser, repito pudiera ser, que este barrendero haya preferido llevar el atuendo de payaso para no ser reconocideo ya que "puede ser un LICENCIADO que no ha encontrado otro trabajo por no ser de la "cuerda politica que rige el consistorio de su localidad".

treven dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 21:03:


Para Juanm

Fíjate si eres inculto y te ciegas con tu izquierdismo mentiroso que has puesto como caso de corruc+pción del PP el caso FILESA


JAJAJJAJA, así nos va en España con estos sociatas....

Munequin dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 20:57:

Joer juanito191 , te debes aburrir mucho.

ZZA dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 20:31:

Gonso68 Lo sé y estoy completamente de acuerdo contigo y sé que no es pura palabrería. En Madrid si eres Doctor te dan 1 punto en la oposición de enseñanza secundaria, pero si tienes un certificado de idiomas te dan 2 puntitos.

Es más, este curso 2011/12 en la CAM están trabajado algunos "profesores" interinos con una nota de un 2 (sobre 10) por tener la habilitación bilingüe, mientras cientos de interinos con 7, 8 incluso con 9 (según las especialidades) y años de experiencia se han quedado en el paro. Calidad de la enseñanza lo llaman.

El falso bilingüismo de Madrid y otras CCAA no es más que pura propaganda y un palo más en las maltrechas ruedas de la nefasta educación española. Qué país.

Google dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 20:31:

Yo soy de esa generación de los Payasos de la tele. Digo Payasos con mayúscula, porque eso si que era hacer felices con la TV a unos chavales. Ahora solo hay payasos, payasos con minúscula, todos saben quienes son.

Gonso68 dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 19:03:

ZZA dijo: Ahora lo que mola es tener actitudes "bilingües", que es lo que más -y casi lo único- que se valora; ya puedes ser un maravilloso docente, formado, comprometido, sapientísimo, vocacional, entregado, trabajador, dinámico,... que como se te dé mal el inglés, no encuentras trabajo ni de rebote.

Fíjate tú, en ciertas comunidades pasa lo mismo pero con los idiomas regionales: Galicia, Valencia, Baleares, Vascongadas y Cataluña. Ya puedes tener todas las cualidades que citas que momo no des el perfil "bilingüe" te condenan al ostracismo. En estas comunidades es más meritorio saber la lengua regional que un doctorado.

En el cso de la Comunidad Valenciana además la lengua regional que tienes que demostrar está adulterada, no es valenciano sino "valenciano normalizado", esto es, catalanizado.

Galicia, Baleares y la Comunidad Valenciana gobernados por el PP, que antes se supone que eran la derecha nacional (de Nación española) y que ahora pulula por el centro del círculo, equidistantes de los puntos de la circunferencia (despistados por su co0mplejo "nomellamesfacha" y/o filonacionalismo, vamos, unos traidorzuelos cagarruzos).

nyet dijo el día 5 de Junio de 2012 a las 18:32:

No es un barrendero. Es un profesor de la LOGSE/BAC. Lo que pasa es que actualmente resulta muy díficil distinguirlos. Para ello recomiendo fijarse el porte: si parece persona seria y digna, de buen porte, sin duda es un genuino barrendero; si tiene pinta de gañán, de mozo de cuerda y hace el mono o el payaso, pueden apostar sin temor a perder la apuesta a que es un profe.