Menú

Atacan la nueva sede de C's en Gerona un día después de inaugurarla

Un día después de su inauguración, la sede ha aparecido dañada por el lanzamiento de huevos con pintura y diversas pintadas.

strangle dijo el día 12 de Junio de 2012 a las 12:40:

Volen tancar.nos la boca ,que las nostres paraules no siguin escoltades.Son unos malparits.Aixó es la Catalunya democratica que voleu vosaltres?

Quieren taparnos la boca,que no se oigan nuestras voces.Esto es la Cataluña democratica que queréis vosotros?

ANS dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 12:24:


Detrás están los fascistas con barretina
de CiU y ERC.

No les quepa duda.

19abrego dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 11:31:

gerar: totalmente de acuerdo con su aterrador, y certero, análisis de futuro. Lo malo es que muchos españoles de anteojeras no se lo creen y como en el cuento del lobo, por mucho que se les avise de su llegada, no hacen caso hasta que el lobo llega. Volverán a votar miseria y miseria tendrán.
Este pais no tiene arreglo porque, como dijo Machado "de cada diez cabezas, una piensa y nueve embisten".

Juanjc dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 10:44:

Sr. Rivera ¡Adelante! Ya sabemos que es difícil enfrentarse a los nazionalistas, pero siga con su defensa del español y de la españolidad de Cataluña. Ojalá el PP fuera tan claro en esas defensas como es Ud y se dieran cuenta de que no pueden estar de perfil en cosas fundamentales.

elpapi dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 08:37:

En las pasadas municipales ya les voté a Ciudadanos de Alberto Ribera y...
¡ LES SEGUIRE VOTANDO !, demuestran tener mas vemoles que el PP defendiendo el IDIOMA ESPAÑOL en el Parlamento Catalan, porque la Alicia mucho bla, bla, bla en las tertulias pero al final una de cal y otra de arena.

El mejor apoyo es votándolos, para defenderlos contra los separatistas socialistas catalanes, contra ese electorado borrego que dicen ser SOCIALISTAS ESPAÑOLES y no se dan cuentan que estos partidos son tan fascistas como ERC e IU y los Verdes rojillos, no solo en Cataluña, sino en España, porque al fin y al cabo están apoyados por RuGalFaisan y Cía, que no quieren una EESPAÑA UNIDA.

¡ ANIMO ALBERTO, NO TE RINDAS !.

nico9888 dijo el día 11 de Junio de 2012 a las 08:28:

Otra vez las juventudes nacional-socialistas en acción en Catetoluña, en Vascongadas estan ahora tranquilas aunque no quietas, estos son los que llaman fascistas a todos los españoles, pero es lo que hay, se enseña el odio a lo español en las escuelas vascas y catalanas, falseando la historia, y lo que haga falta.

konors dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 23:55:

Los nazis que gritan 'For a enemics del català' nunca han sido demócratas y no lo van a ser ahora.
Son así de nazis y hay quien dice que no se entrenan. Será verdad, pero la pasta bien que la reciben del gobierno catalán. Los chicos de la gasolina no temen a los Mossos. ¿Por qué será?

¡Abajo la dictadura nazionalista en Cataluña!

alzapain dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 23:09:

Se hace un balance de daños.
se denuncian los daños.

Y los abonarán los partidos políticos que apoyan,votan medidas independentistas por alentar a estos salvajes ha sentirse orgullosos de ese falso nacionalismo-independentismo.

Cada vez que suceda algo así se recurre a la buchaca y res mes noi.

Idem ataques a sedes de otros partidos en cualquier punto de España.

pmam4591 dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 21:26:

Bueno, es una vuelta de tuerca más de los que nos espera en Cataluña como la sociedad civil catalana no despierte. Contra la cosa nostra separatista, de momento ni un solo voto a CiU, ERC , PSC y IC

felician dijo el día 10 de Junio de 2012 a las 21:08:

Todo mi apoyo a estos valientes que defienden a España, frente al separatismo liberticida catalán.