Menú
En directo

Un tigre ataca a un domador en 'Espejo Público'

El animal le rajó la camisa mientras la reportera hablaba. El domador lo achacó a la cámara.

Franco, un domador de Alicante, fue atacado este miércoles por uno de sus tigres mientras estaba en una conexión en directo con el programa de Antena 3 Espejo público, informa Servimedia.

El magacín se desplazó a la nave en un polígono de Alicante donde Franco tiene los felinos, para recabar la opinión del domador tras las quejas de los vecinos de la zona por los rugidos de los animales.

Franco se encontraba dentro de la jaula con dos de los tigres cuando uno de ellos empezó a rodearlo, dando muestras de nerviosismo, y le dio un zarpazo. Por fortuna, sólo le alcanzó la camisa, que quedó desgarrada. 

 

Más vídeos en Antena3

 

 

 

El domador explicó ante el micrófono que la causa del comportamiento del tigre había sido el pinganillo que llevaba colocado en su oreja para hablar con el estudio de televisión: "Me ha visto con algo raro en el oído, sentía hablar dentro de mí y me ha visto como un extraño".

"Estamos boquiabiertos", le dijo la conductora del espacio, Susanna Griso. "No tenemos palabras. Hemos pensado que era una caricia habitual... pero cuando hemos visto la camisa desgarrada, hemos pensado que iba en serio".

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados