Menú

José María Carrascal estalla contra el "saboteador" Rubalcaba

Acuerdo en la prensa española. Merkel y el BCE son los malos del día, pero siempre nos quedará el fútbol. De momento.

alzapain dijo el día 16 de Junio de 2012 a las 01:10:

Europa está sufriendo como diría un cientifico una retroversion (lo contrario de expansion del universo).
Fué bien Europa hasta que se fueron añadiendo países que no comulgaban demasiado con los primeros países del entorno euro en lo que a poner ganas se refiere.
Entonces y a pesar de ello se han ido incorporando otros que quitando a Polonia y Estonia tampoco se han currado el poder estar en la moneda única.
De una expansion hemos pasado a un recogimiento y claro todos los paises se molestan unos a otros pues cada vez la retroversion deja menos espacio.

Bueno nada que si Grecia vota a los guardianes de la calle (neonazis) pues se le da puerta y a los países que no quieran (pudiendo hacerlo) subirse al carro de la nueva expansion europea (la de el retorno al crecimiento boyante pero con la experiencia de lo acontecido par evitarlo) se les muestra la salida y después y sólo después de ello poco a poco y con normas superestrictas se le acogerá de nuevo en la UE.

Es al revés; en vez de meter haya que echar para ver si se merecen entrar. Cómo en la selectividad o pasas ó te largas.Despues queda el acceso para + de 25 años pero que tambien tendrá que aprobarse.
Es la mejor manera de que los nuevos socios que vengan se apliquen las medidas.

akonibe dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 18:58:

mapoji7:
Estoy de acuerdo con tu brillante exposisión.
El problema de verdad no está en los números, sino en la población que forma ahora España:
Nos hemos creído que nuestro derecho divino es tener de todo y tenerlo gratis, pero trabajando lo menos posible.
El otro, nos lo podría resolver sólo una intervención europea.
Toda esa porquería que se nos ha pegado al casco y que nos impide navegar, esa clase política parásita y acomodada, que nos chupa la sangre, sólo puede ser desplazada por un tercero, ellos no se van a hacer el harakiri. (no son japoneses).
Así que, si el rescate se lleva a cabo con una meta de interés nacional para España, es lo mejor que nos podría pasar. Mejor que nos gobierne Merkel que Rajoy o que Rubalcaba.
A la vista están los resultados de cada uno.
Ahora encima, los deudores recalcitrantes e insolventes se enfadan porque no se quiere financiar sin que se pongan las medidas para que ese dinero sirva para algo.
Hace falta tener la cara más dura que el diamante.
El problema es de quien se metió en deudas, no de quien presta para salir de ellas. Que yo sepa un préstamo es una ayuda.
Acaban de prestar 100.000.000€ y aún así son malos... joder qué tropa.

SORT7643 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 18:16:

Nuevo envío.

A Carrascal, el de las exóticas corbatas, no hay quien le rebata. Y dice que "la campaña es doblemente ignominiosa dado que el actual gobierno solo intenta reparar los inmensos errores cometidos por quienes hoy le acosan y sabotean". Y eso, encima de que a los tíos les han dado colgajos y abalorios. Si gustan, pueden leer "Les dan collar y cruces por provocar esta catástrofe" ´pinchado´ en:
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
¿Qué? ¿Cómo se les queda el cuerpo? Y el del collar, a sudar la camiseta al Consejo de Estado, que dizque irán sólo un día al mes, pero ese día...no paran. Y de paso, cobrarán la mensualidad y…¡hasta el mes siguiente!
No me lo puedo creer.

ulyses00 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 14:16:

Si hubieran más José María Carrascal entre la prensa de hoy otro gallo nos habría cantado.

mapoji7 dijo el día 15 de Junio de 2012 a las 13:14:

¡Qué pena de prensa y qué pena de España!.
Ahora resulta que, según un grán número de comunicadores "ilustres", la culpa la tienen el BCE y la Sra. Merkel. Los griegos, los portugueses, los italianos y LOS ESPAÑOLES somos unos pobrecitos a quienes los citados culpables ya no les quieren "prestar" (la verdad es que regalar) más.
¿Pero cómo se puede tener tanta cara?. Queremos vivir como potentados sin dar un palo al agua y pretendiendo que otros continúen sacrificándose para que nuestro bienestar perdure. En cualquier tierra de garbanzos, eso se llama:desfachatez, caradura, irresponsabilidad, chulería barata, parasitismo, etc., etc.).
De esta situación en la que nos encontramos, se podría salir. ¡Claro que se podría salir!. Para ello sólo hace falta soltar lastre y trabajar más.
Creo, sin embargo, que no lo lograremos, porque, en lo que depende de nosotros (trabajar más), no estamos muy por la labor. Nos hemos instalado en la filosofía de los derechos adquiridos y demás consignas sindicalistas, olvidando que la relación laboral ha de ser un equilibrio perfecto entre derechos y obligaciones. Sin olvidar que, a veces, por circunstancias, hay que afrontar sacrificios para mantener los derechos.
Lo otro (soltar lastre), no depende de nosotros (salvo revolución). Se necesitaría un nuevo ordenamiento jurídico que contemplara: limitación de las autonomías y municipios, reducción drástica del número de políticos nacionales, autonómicos y municipales, asunción, por parte de tantísimos funcionarios como existen, de competencias que ahora se arrogan políticos y "consejeros nombrados a dedo" (de los que, por supuesto, no habría de quedar ni uno), limitación a 10 años, como máximo, de ejercicio político, sin prebenda alguna para los que hayan "servido a la patria", distinta al reconocimiento público y la acreditación de su cotización a la Seguridad Social durante ese período. A ver si de esta forma se logra acabar con esta "nueva clase social".
Estas leyes, únicamente podrían elaborarlas y promulgarlas los políticos. ¿Cree alguien que "esta clase" mearía para arriba?. ¿A que está justificado mi pesimismo?.