Menú

César Vidal revela los espeluznantes planes del PSOE

Un largo suspiro recorre la prensa. Los griegos han sido buenos chicos y han votado lo que todos decían que tenían que votar.

HispanoL dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 09:59:

Pues no tienen opción pues el pp está sobrado en ambas cámaras y en buen parte de las comunidades autónomas.
Lo que tendrá que hacer, antes o después Rajoy, es suspender el estado autonómico. Al final no les quedará otra, porque esto no va a menos sino a mucho más y en realidad son insostenibles.

LUARQUES dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 22:57:

Y Rajoy y el ppoe, se lo están poniendo a huevo.
Saludos.

Orinoco dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 20:42:

JuanM191

Se me olvidaba: Si quisieran los griegos podrían pagar el 80% de su deuda hoy mismo. Sólo tienen que privatizar hasta la última empresa pública y con los 300.000 millones que sacarían pagar el 80% de su deuda, que son 330.000 millones. Y si no quieren, que lo hubiesen pensado antes de portarse como unos ladrones.

margerit dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 20:23:

Lo que dice César es evidente desde el minuto uno de su presidencia: el golpe, siempre el golpe en las entrañas del psoez.

Orinoco dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 20:12:

JuanM191

Lo siento, pero no trago. Se nota por tu comentario que no sabes lo que es el mercado interbancario. Tal mercado consiste en que un ahorrador mete su dinero en el banco y espera onseguir un beneficio en forma de intereses. Esos intereses se consiguen cuando el banco presta a otros particulares, otros bancos e incluso países. Si a quien se presta el dinero lo devuelve, claro está. Si los griegos se ven perjudicados por la corrupción de su gobierno, que pidan responsabilidades a su gobierno, como en Islandia, pero que se esté pretendiendo que esas responsabilidades no se asuman no es más que la continuación del problema. Si se van de rositas ahora, lo volverán a hacer en un futuro porque verán que no tiene consecuencias y eso es lo más nefasto que podría pasar. Además, yo personalmente no puedo sentir pena porque sufran ajustes unas personas que viven en un país donde un conductor de metro (por poner un ejemplo) cobra 70.000 euros al año, tiene pluses por ser puntual en su trabajo y donde la economía sumergida es un tercio del total. Algo que de ninguna manera limita ese fraude a los políticos o "los ricos", que en Grecia no son tantos.

pecatado dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 19:25:

la obra "Esperando a Godot" no es una novela, sino una pieza teatral. Saludos.

Caballol dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 18:02:

Aqui no ha habido más golpe que el autogolpe del congreso de Valencia, y el de decir que los liberales y los conservadores, que son la esencia del PP, no los centroreformista que no son más que los del arruinado CDS que acogió el PP cuando era AP, gravísimo error, y que se han hecho con el control del partido, se vayan al partido liberal y al partido conservador. En otras palabras, de fuera vendrán que de tu casa te echaran.

En cuanto a lo de cuestión de meses o de años...ni en siglos ni en milenios porque Rajoy cree firmemente en el sistema de las comunidades autónomas, de las diputaciones provinciales, y de los miles de ayuntamientos porque es un sistema que permite colocar a mucha gente del partido, y de los otros partidos, que en el fondo son compañeros de profesión y casta.

Emulando la forma de hablar de Don César, que distinta sería nuestra situación y la de la prima de riesgo si Mariano hubiera dicho al llegar al gobierno lo que dijo aquel famoso rabino hace dos mil años, yo no he venido a traer la paz sino la espada. En otras palabras, si empleara con la izquierda y sus sindicatos, auténticas bandas de la porra, con Ciu y PNV, la misma testiculina que emplea con Esperanza Aguirre, a la que soporta por no quedarle más remedio, con María San Gil, Mayor Oreja, con Alvarez Cascos, o incluso con Rosa Díez, no estaríamos como estamos, y si, por su culpa.

JuanM191 dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 16:20:

Orinocco:

No te confundas, los ahorros de más de 250.000 euros de los pequeños ahorradores Franceses y Alemanes, están mas que cubiertos por sus respectivos fondos de seguridad de depósitos.

No lo van a pagar los pequeños ahorradores, sino los grandes grupos de inversion.

Así que aquellos que se financian prácticamente gratis gracias a los recortes sociales de los paises del sur o aquellos que especulan con pingues beneficios a través de los diferenciales de deuda altísimos.
Esos, tienen que ser los intervenidos, pero intervenidos por la cuidadanía.

Lo que no se pude hacer es jugar al casino, con las cartas marcadas, sabiendo que nunca vas a perder. Que es lo que pretenden hacer con Grecia.

En 1880 España tenía una deuda de más de 180% del PIB, sabéis como conseguimos levantar la cabeza despues de que NOS ROBARAN nuestras ultimas colonias? NO PAGANDO LA DEUDA.

A ver si os vais dando cuenta de que esto, lleva pasando desde el dia 1 de las grandes burguesías y poderes económicos. A ver si no porque os que creeis que se inventó el dólar.

Joder y si los valores de expulsion a los inmigrantes, recortes de derechos para homosexuales, nacionalismo exacerbado y conservadurismo moral no son valores de la derecha...de quien son?
De la izquierda desde luego no... que defiendan a los trabajadores, no es una cuestion de idelogía, sino de JUSTICIA, punta de lanza muy normal entre los populistas, que luego olvidan muy rápido.

Witzinge:

No me hace falta saber sumar, sólo tienes que saber un poco de politica tu:
Ese 10% que falta son CIENTOS de pequeños partidos, no uno solo... muchos de ellos de extrema izquierda, como We dont pay, Los Verdes, el LAOS o el Drasi y otros de derecha como el DSYI, etc...

Witzinge dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 15:29:

JuanM191, cuando tengas un poco de tiempo libre entre las TROLLADAS que escribes, ¡deberías concentrarte en adquirir unos conocimientos más profundos en el arte de sumar!
Me parece que debe de haber un partido ZOMBI ya que la suma de derecha e izquierda es 89.6%, o sea que falta el 10,4% de los votos. Ahora, si el partido ZOMBi es de derechas qué pasa??
En todo caso en este asunto estoy contigo: que se imponga la voluntad de la izquierda y que se salgan del Euro mejor hoy que mañana. Naturalmente a los bancos ni agua.... mejor: que les den dos duros a todos, empezendo por la izquierda universal...

Orinoco dijo el día 18 de Junio de 2012 a las 15:22:

Por cierto, Juanillo... Los neonazis tienen tanto de derecha como yo de sacerdote.