Menú

Ana Botella: "No tiene por qué recogerse la basura todos los días"

La alcaldesa de Madrid recuerda que la ciudad es "una de las pocas" que tienen recogida "todos los días del año". 

Lavinia dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 19:30:

Independientemente de la lamentable tasa, lo de la recogida diaria de la basura es bastante discutible. Está lleno el mundo de ciudades en las que la recogida se hace dos o tres veces por semana, y todos contentos. Pero, claro está, la gente no es guarra, se cuida de no tirar residuos varios, los de índole escatológica incluidos, por supuesto, y mantiene un comportamiento civilizado en la convivencia: no se permite la licencia de tirar su mierda a la vista y paciencia de los demás. Seguro que es mucho pedir.

albion dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 16:03:

Los ciudadanos tampoco tendriamos que pagar el sueldo de los políticos todos los meses , con más razón todavía si semana trás semana se empeñan en decir y hacer estulticias.

Marodel dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 15:53:

Pues ahora, en verano, menuda peste... que ésto no es Noruega.

paula1 dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:55:

Ejemplo de la inteligencia de la Sra. de Aznar. Patética, como siempre.

psoe_no dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:32:

Este es el típico ejemplo de cómo se ha dejado que una persona sin ninguna preparación técnica, y no digamos curricular/académica, llegue al puestito de rigor....Mire sra. Botella, su Sr. marido es una persona admirable, con sus defectos y virtudes, pero ud. debería haberse dedicado a otra cosa. Cada vez que habre el agujero que tiene debajo de la nariz para hablar, sube el pan. Ud. quiere ir en plan Esperanza Aguirre pero, desgraciadamente, sólo hay una, y es la auténtica. A mi me gusta que se recoja la basura d emi calle TODOS LOS DIAS, que para eso me roba el Ayuntamiento de mi localidad, a imitación del de Madrid. Son todos unos chorizos, mangantes, coimeros, tangadores y sisantes de la pasta del sufrido pueblo. Suben la tasa y reducen el servicio por el que se aplica esa subida. Es Ud. una caradura Sra. Botella

AMT dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:16:

Tampoco es necesario que los políticos cobren todos los meses, pueden cobrar a meses alternos, se ahorraría más.

et_rusk dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 10:06:

Me prece que la optimizacion del proceso de recogida de basura es la tarea de la compañia que recoge la basura y no del alcalde ;-).

wilmapt dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 09:39:

pronto sera Madrid la ciudad mas guarra del mundo , debido a la botella el turismo sabra considerarlo adecuadamente

porfavor dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 08:14:

Pronto nos dirán que cada uno lleve su basura a un punto limpio en donde nos cobrarán la entrada, por supuesto, quedándose con la pasta del recibo de basuras -cambiándole el nombre- y con el que ya está incluido en el I.B.I.

Yo tampoco voy mirando el contenido de las bolsas de basura de nadie.

Guri dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 08:08:

En EEUU se recoge menos cantidad de basura y menos a menudo. ¿Por qué? Pues porque no hay basura orgánica, ya que en cada fregadero de cada cocina va incorporado un triturador para orgánicos, con lo que terminan en las alcantarillas como "puré". ¿Se podría hacer esto en España? Con las bajantes actuales que hay en los edificios, me da que no ganariamos para atascos.