Menú

El juez imputa a Bretón un delito de malos tratos a su hijo

Es una pieza separada del caso de la desaparición, en el que está procesado Bretón por delitos de detención ilegal y simulación de delito.

azor dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 00:44:

Caso parecido al de Marta del C. ni el juez ni la policia saben qué hacer. Están empeñados en las Quemadillas como con Marta en el río. La diferencia que los de Marta dijeron que la habían matado y éste señor que los ha perdido. El juez o el juzgado filtran a la prensa "suposiciones" pero no cosas probadas y Antena 3 tiene su propio juicio todos los días contra Bretón ¿para qué hacen falta jueces si en Antena3 ya juzgan sus periodistas? La imagen de la justicia en este caso está siendo muy mala y a ello colabora Antena3

Freefait dijo el día 20 de Junio de 2012 a las 00:14:

Puede que este señor sea culpable o quizás no ,de secuestro o asesinato, pero hasta ahora sigue siendo inocente porque no se ha demostrado lo contrario y acusarle ahora de maltrato por una bofetada me parece esperpéntico (el 100% de los padres estaría en la carcel),y destrozar la finca y la casa de los padres si al final no encuentran nada, tan solo porque la parte afectada dice que ha orservado pequeños cambios son cosas que hacen que la gente cambie su opinión con respecto al caso.

anbifa dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 19:52:

Por favor, le acusan de parricidio y la abren pieza separada por maltrato. Aquí hay algo irregular.... Y por favor, el editor, que arregle la expresión "diligencias previas A PARTE de la..." que utiliza. Vaya nivelón. Así nos va.