Menú
En el teatro español

La capilla ardiente se abrirá este miércoles a las 11:00

                              

La capilla ardiente con los restos del director y productor de teatro y realizador de televisión Gustavo Pérez Puig, fallecido hoy en Madrid a los 81 años, se instalará mañana a las 11:00 horas en el Teatro Español, según han informado a Efe su viuda, Mara Recatero, y fuentes del Ayuntamiento.

Aunque estaba previsto que la capilla se instalara esta tarde en el teatro que Pérez Puig dirigió durante 14 años, "problemas con el certificado de defunción", según Recatero, impiden que se pueda instalar la capilla hasta mañana.

Entre tanto, ha explicado su viuda, los restos del director se trasladarán desde la Clínica Cemtro, donde ingresó el pasado domingo y donde permanecía "clínicamente muerto" a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria, al tanatorio de San Isidro.

Recatero ha asegurado que aunque la familia está "mal" tienen la tranquilidad de saber que él "ha descansado" y ha fallecido "sin enterarse", "sin pasar por la tortura de una muerte por asfixia", como se temían, ya que el fallecido padecía un enfisema y un grave problema de columna que había acentuado en los últimos tiempos sus problemas respiratorios. "Gracias a Dios le dio la parada -nada más entrar en la clínica, el pasado domingo- y no se ha enterado absolutamente de nada", ha añadido.

Está previsto que la incineración de sus restos sea mañana por la tarde en el cementerio de la Almudena.

0
comentarios