Menú

Fran Llorente, ovacionado por la redacción de TVE

La redacción frente a la que se pondrá Somoano ha recibido con desolación el cese del hasta ahora director de Informativos.

Fran Llorente ha recibido un gran aplauso de despedida en la redacción de Televisión Española en Torrespaña por sus compañeros y trabajadores, poco después de conocerse el anuncio de su cese como director de los informativos de la casa.

"Fran Llorente despedido con una ovación en la redacción de TVE", ha publicado en su cuenta de Twitter @RicardoVilla, el director de la web de RTVE, Ricardo Villa.

Llorente, responsable de Informativos de la televisión pública durante ocho, fue nombrado por Carmen Caffarel en 2004, en sustitución de Alfredo Urdaci, nada más llegar Zapatero al poder.. Con anterioridad había sido presentador de La 2 Noticias y jefe adjunto de la sección de cultura de los Telediarios.

En los últimos meses, las críticas a su gestión se habían multiplicado desde el PP, que denunciaba manipulación en los informativos mientras se prolongaban las negociaciones para renovar a la cúpula de la televisión pública. Ahora, su cargo lo ocupará Julio Somoano.
 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados