Menú

Detienen a 150 personas en una operación contra el fraude en el cobro del paro

La macrooperación ha sido desarrollada por la Policía Nacional, y se ha llevado a cabo en Barcelona, Tarragona, Gerona y Jaén.

alpairo dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 01:26:

En mi comentario del día 1 de Julio de 2012 a las 12:11:09, donde dije "Si los defraudadores percibieron 2.667.000 euros en prestaciones por desempleo, quiere decir que por cada euro "pagado" recibieron más de 1,80 en prestaciones", quise decir: Si los defraudadores percibieron 2.667.000 euros en prestaciones por desempleo, quiere decir que por cada euro "pagado" recibieron más de 3,83 en prestaciones..

Junguer dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 23:56:

La delincuencia de corbata no justifica la delincuencia ni el crimen del lumpenproletariado extranjero.

Es el pueblo trabajador el que es parasitado por los de arriba y por los de abajo(que por cierto nos metieron los de arriba sin consultarnos)

Junio6 dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 23:55:

Estas enormes bolsas de fraude, que alcanzan lo delictivo, más allá de la simple infracción administrativa, no se están encontrando sólo en Cataluña y en Andalucía. También en Comunidad Valenciana, Murcia, La Mancha...Y ello por una sencilla razón. En muchos casos las falsas empresas, cuando comienza la actuación inspectora que las detecta y empieza a reunir pruebas, se "instalan" en una nueva provincia y comienzan de nuevo allí. De hecho, cuando se observa las actuaciones, se comprueba que hay multitud de razones sociales casi iguales, cambiando sólo el nombre de la provincia. La labor de investigación, de cotejo de datos, de requerimiento a los falsos trabajadores y, naturalmente, a los administradores de las falsas empresas, se realiza realmente por las Inspecciones de Trabajo. Después actúa la policía judicial, sea PN o GC, cuando se da traslado de lo actuado al Ministerio Fiscal.

redfigue dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 20:45:

Que bien, con esta concienciación que tiene el gobierno a lo mejor un dia vemos detenido a alguno de los banqueros o defraudadores en general de los que solo uno, suma mas dinero que estos 150 pobres

ANS dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 20:33:


Barcelona, Tarragona, Gerona y Jaen

Si es que a la hora de hacer trampas
en Pujolandia/Trincolandia siempre ganan por goleada.

albion dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 19:17:

Apesar de tanta palabrería populista , para algunos que los de su cuerda roben esta bien visto. Coincido con usted 1MA pero no nos olvidemos a los reponsables de Caixa Catalunya o Caja Castilla la Mancha. Y mucho menos de estos individuos que cobraron el paro fraudulentamente.

prusadir dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 18:49:

No olviremos lo inolvidable, PP=PSOE "Traidores a las Victimas del Terrorismo"
Primero felicitar al trabajo de las Fuerzas de Seguridad.
Desde que desaparecieron los "trabajos forzados" la justicia se ha convertido en el "pito del sereno".
Quien delinca debe ir a la carcel, los politicos, tambien.
Tenemos el caso de Miguel Montes Neiro, que estuvo 35 años en la carcel, sin haber ASESINADO a nadie, su delito fueron pequeñps robos y fugas.... pero como no era ni politico ni pertenecia a ninguna "banda" pues permanecio en chirona, hasta que despues de ese tiempo le dieron la libertadd con muchas condiciones, sin embargo al De Juana, multiple asesino, se le excarcelo y el "Faisan" le dejo que se marchara de España..... Pero no pasa nada, para eso es la "casta politica".

1MA dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 14:20:

Estoy esperando que detengan también a los consejeros de bankia, que han dejado 24 mil millones de euro de agujero, y a los de la caja castilla la mancha, incluído el marido de cospedal, etc, etc

Kalle dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 14:13:

¿Los inmigrantes y sus familias agrupadas se quedarán aquí por aquello de que no tenían la culpa, de que no sabían nada, de que los estafados son ellos, de que el perjuicio que se les puede causar deportándolos es mayor que...?, bla bla bla. Y si fueran a la cárcel, que saldrían al poco tiempo, no creo que compensaran lo robado con trabajos forzados. Mientras tanto, su familia viviendo en libertad y yendo al médico. Cuando saliera el cabeza de familia, si es que lo deportan junto a esta, uno más chupando de los servicios médicos. Etc. En cuanto a los españoles, a saber, en el peor de los casos serán indultados, así que para qué gastar en juicios y perder el tiempo de todos, a la calle, hombre.

ocireduR dijo el día 1 de Julio de 2012 a las 14:05:

me gustaría pedir algo a nuestros jueces y fiscales, aunque con el trabajo que tienen para garantizar, que políticos "corrutos", amigos de capos y asesinos campen a sus anchas; con el trabajo que les ocupa de garantizar que los asesinos se repongan para que sigan asesinandonos; les va a ser imposible atender mi demanda.

pero con una cierta dosis de optimísmo, aquí la expongo: ¿no sería bueno que desde 1978 se investigase a toda la casta política y judicial y ver de donde han sacado esas fortunas que para el resto de los que nos roban de los bolsillos, son inimaginables? creo que nos íbamos a llevar más de una sorpresa, pero claro, hay que proteger y amparar a los pobres... políticos traidores ladrones y amigos de asesinos, como también a los asesinos y a sus colaboradores, nuestros distinguidos jueces.

así nos va. pobre ESPAÑA.