Menú

Alicia Sánchez-Camacho pide a la selección española que done sus primas

"Sería un gesto de estímulo, apoyo y confianza para las clases medias españolas, que están sufriendo las consecuencias de la crisis", ha subrayado.

doneloys dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 12:02:

En el PP también hay zopencas como la Villalobos y ésta que nos ocupa, y por supuesto tienen miniscuotas, no tantas y tan tontas como en la pesoe, pero haberlas, haylas, como la Mato.

nostrum dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 11:36:

"Sería un gesto de estímulo, apoyo y confianza para las clases medias españolas, que están sufriendo las consecuencias de la crisis."


Señora Alicia Sánchez-Camacho y demás laya oportunista y demagoga: sería un gesto de apoyo y confianza para las clases altas, medias, bajas y por debajo de las bajas, que la casta política devolvieseis todo lo que habéis trincado para vosotros y para vuestros amigotes. Que os redujeseis a la mitad y que proclamaseis la extinción de todo tipo de subvenciones, especialmente, a partidos, sindicatos, ceoes, oenejetas, y demás laya de garrapatas adheridas a nuestras venas vía erario público.

Da la casualidad, señora, que a usted y al resto de la asquerosa casta política que padecemos, las prebendas, mangoneos, despilfarros y mamandurrias, se las tenemos que costear nosotros. Las primas de los futbolistas, no, (por lo menos, en teoría). Ojalá que la casta de politicastros sudaseis la camiseta un 50% de lo que la ha sudado cada uno de los componentes de esta Selección Española de Fútbol a lo largo del tiempo. Y los donativos y la caridad, señora, son cosa de la conciencia individual de cada cual, no prescripción de hipócritas y falsarios como usted.

Y por favor Señora: no sea tan oportunista; no nos tome a todos por gilipollas e imbéciles integrales. Mejor mantenga cerrada la boca y apretaditos esos piños suyos. Ni como demagoga da la talla.

Kalle dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 10:05:

Los jugadores negociaron las dietas y si alguien le da estas cantidades es porque gana más de lo que les paga. Ellos, además, las van a recibir por haber ganado. ¿Qué hubiera pasado si a pesar de esto no hubieran pasado de la fase previa?, pues no habrían ganado dietas o habrían ganado mucho menos a pesar de haber jugado bien y haberse esforzado. Además ellos van a disponer de ese dinero libremente. Se lo gastarán en un Ferrari, en una casa lujosa, en mariscadas, en organizaciones benéficas, lo ahorrarán o la combinación de cualquiera de estas cosas.
Esta sinvergüenza lo que quiere es disponer de ese dinero que no le pertenece para repartirlo entre los suyos, mientras no predica con el ejemplo, y dañar a la selección nacional de balompié para quedar bien delante del electorado independentista. De momento, lo que gana en Intereconomía se lo queda ella, cuando en vez de tanta tertulia debería estar trabajando en su despacho lujoso, poniendo cardíaco al personal con sus estupideces para que manden más SMS protestando y ella se lleve parte de esos ingresos.

Billi dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 09:04:

Y a mi me parecen unos hipócritas toda esa gente que son tan generosos con el dinero de los demás .

seliva dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 08:39:

Menuda demagoga, cuando se juega esta clase de partidos se hace con una condiciones previas, "si ganáis la prima es de ...", han ganado, a cobrar la prima prometida.
Si tanto preocupa la ciudadanía, a devolver las subvenciones cobradas por los partidos políticos con carácter retroactivo y dejar en paz la cartera de los ciudadanos, sean futbolistas, funcionarios, autónomo o mil eurista.
A Alicia Sánchez Camacho solo le queda envolverse en la bandera del Reino de Aragón.

marco_g dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 07:15:

Que devuelvan los banqueros lo que se han llevado, y que devuelvan los políticos (amiguetes y familiares) lo que se han llevado, y por favor que dejen en paz a los futbolistas. O mejor, a los futbolistas que les paguen más.

LUARQUES dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 02:20:

Esta señora es una demagoga y una lacaya de los separatistas catalanes.
Más le valdría predicar con el ejemplo, lo que es aplicable a los restantes miembros de la casta política y parasita que padecemos.
Saludos.

Bocona dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 01:23:

La clase media española y la media baja y la más baja y los parados le agradeceríamos a esta sra. política y a muchos más políticos, que dejen la demagogia y reduzcan su presencia a la mitad de la mitad. Imagínese lo bien que estaría España con la cuarta parte de los políticos que ahora tenemos. Imagínese la cantidad de dinero que se ahorraría España, la reducción de impuestos que tendríamos al cabo de un par de años de ahorrarnos los sueldos y los gastos de representación y los coches oficiales y los teléfonos móviles y las dietas del 75% de los políticos españoles que ahora tenemos que sufrir. Resulta que ud. le pide a los bicampeones de Europa y a los Campeones del Mundo, es decir, a la excelencia del planeta futbol, que ha ejecutado su trabajo con excelencia, que done o renuncie a las primas que les corresponde por su excelente trabajo, que ha provocado que televisiones, radios, bares, agencias de viaje, cafeterías, etc etc tengan ingresos extras. Usted pide que los excelentes renuncien a su dinero, y no pide que usted, que es una bocazas en el más estricto sentido de la palabra, y otros muchos bocazas con su mismo oficio de políticos prescindibles renuncien a sus sueldos, sus coches oficiales, sus dietas, sus viajes y su estulticia. Quiere que los componentes de la mejor Selección del Mundo renuncie a parte del dinero que ganan y que ellos generan y pretende seguir agarrada, usted y otros muchos, a la teta inacabable de los impuestos que pagamos todos los españoles. Pues sí que se ha lucido señora. Bocona

ocireduR dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 01:10:

lo ganan. de acuerdo, es una barbaridad. pero nos hacen sentir orgullosos de una nación rota gracias a esos 500000 traidores y ladrones amigos de asesinos y rota gracias a ese sistema judicial en el que nuestros mal pagados jueces cuidan mucho a los que nos asesinan y a los políticos que nos gobiernan.

¿ganan?

si. es cierto, pero hay miembros, miembras y miembres de la casta política, sindical y judicial que ganan mucho más y solo nos saquean y nos humillan y no hacen nada de nada por su nación.

bueno, solo aprovecharse de los que honradamente contribuyen con su esfuerzo a sostener la nación que queremos.

luisete1 dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 00:15:

Lo veo fatal. ¿Por que lo van a donar si lo han ganado corriendo y además generan eso y mucho más en beneficios?. Ahora bien....

¿Que tal si los que damos esos beneficios somos solidarios con los necesitados? ¿Que tal si en lugar de quinielas, Gol TV, entradas de partidos, camisetas, etc.....diesemos todo ese dinero que gastamos para la beneficiencia? Así nos quitariamos la careta de la hipocresía, de almas podridas, egocentricas e inhumanas gobernados por Don Dinero, dios y señor de esta sociedad corrupta, envidiosa y condenada a su desaparición. ¿Esto ya no mola tanto, verdad? Mejor seguir así, el que pase hambre que se j#@a. Así nos luce el pelo.