Menú

Julio Somoano se "dejará la piel" por una TVE "de calidad"

El Consejo de Informativos de TVE votará a finales de semana sobre la elección del nuevo director de servicios informativos.

La votación, cuyo resultado no es vinculante, será anónima, según establece el estatuto de información de la Corporación RTVE, ha informado este lunes el Consejo.

Dicho documento señala que el Consejo de Informativos emitirá en el plazo máximo de una semana, desde que se revele el nombre del nuevo director de los servicios informativos, un informe no vinculante sobre la propuesta, para cuya elaboración se convoca un referéndum entre los profesionales.

Además, establece la posibilidad de que la persona propuesta por la dirección pueda hacer pública una declaración en la que desarrolle las directrices informativas y de organización de su proyecto.

Por último, desde su cuenta en Twitter, Somoano publicó a última hora de ayer, dos días después de ser nombrado por el nuevo presidente de RTVE, Leopoldo González-Echenique, el siguiente mensaje: "Decíamos ayer... Muchas gracias por todos los apoyos. Me dejaré la piel por una TVE con información objetiva, plural y de calidad". 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados