Menú

El PP quiere que los hijos de policías y guardias civiles se examinen en español

Buscan facilitar la escolarización de los hijos de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en Cataluña, Galicia y País Vasco. 

Montesin dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 09:34:

¿Eso qué significa señores del PP? Que se pliegan a las "exigencias" de los independentistas conformandose con un par de "excepciones" que confirmen la regla?

¿O es simplemente una condición por salvar el orgullo antes de dejarles hacer la política linguistica que les salga de los forros?

Les recuerdo que además de Policías y Guardias Civiles hay otros cuantos de MILES de trabajadores de la empresa privada que por motivos diferentes también se ven obligados a residir temporalmente en CC.AA. distintas a las de su origen...¿esos no tendrán el mismo derecho?

Señor Rajoy....hacer "apaños" para simplemente no molestar al nazi-onalismo del color que sea no deja de ser una simple y mera CHAPUZA NACIONAL.

steel dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 08:23:

Supongo que se refiere a cuando se desplacen fuera de España, ¿no? Porque en España existe el derecho a que a uno-hijo de o no hijo de- lo traten -incluyendo exámenes- en el idioma nacional -español, por si quedan dudas.
¿O no?

RIPA dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 23:14:

Broto

¡Menuda parida!

marpervi dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 22:41:

Pues lo siento: el PP es imbéil. Por qué los hijos de policias sí, ycualquier españolito sin galones no?... Otra cobardia, otra cesion a los nacionalistas, otro bajarse los pantalones y enseñar los colgajos. Da pena ver cómo este gobierno cede ante los totalitarios. Un día llegará en que justificará que a unos les corten el cuello y a otros no. Ya hemos comenzado. Ayer, en el paísito vasco, la gente tenía miedo de sacar la banderita ROJA Y GUALDA, a la calle y gritar viva España. De qué tenemos miedo de estos hijos de.... nacionalistas, si no tienen ni media torta. Que se vayan de una vez y funden su república comunista, pero solo con su puto dinero, no con el nuestro. Yo cada día me convenzo más de que la unica solucion es cortar la pierna para salvar el cuerpo. Un día llegaría en que vendrían a pedir de rodillas que les dejen entrar en la casa del padre, España.

escuredo dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 21:41:

Me parece correcto... pero hay que extenderlo a todos los ciudadanos que por circunstancias deben ir a trabajar o vivir a otra comunidad Autónoma... es lo mas lógico...

estopor dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 21:35:

Pero, en que piensan. ¿No se dan cuenta de que en el momento en que piden un derecho especial para unos estan anulando ese mismo derecho para los demás? Derecho que tenemos todos y que, como gobierno, deben hacer cumplir, cosa que no hacen.

Broto dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 21:29:

Pues yo pienso que los hijos de todos los funcionarios que están destinados en aquellas Comunidades Autónomas con una lengua propia (Pais Vasco, Cataluña, Galicia, etc.) tendrían que estudiar como estudian los demás niños, aprendiendo las dos lenguas, la que es propia del Estado y la que es propia de la Comunidad, porque lo contrario supone una discriminación, salvo que los hijos de funcionarios gallegos, catalanes o vascos que estén destinados en Madrid o Burgos puedan estudiar en gallego, catalán o vasco, respectivamente. No debemos olvidar que el castellano es una lengua impuesta para los catalanes, vascos y gallegos, y que un poco de respeto por estas culturas no vendría mal, sobre todo si pretendemos mantener España unida, porque lo contrario es fomentar el separatismo.

DasBoot dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 21:17:

Es un clavo para acabar rajando la tabla.

expo_sad dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 20:47:

Si yo fuera el Director del colegio en el que estudiaron bachillerato Zapatero y Rajoy, lo cerraba inmediatamente, porque no creo sinceramente que ningún padre quiera acabar teniendo hijos igual de formados que éstos.

Además es que los sacan igualitos, con las mismita cara de bobos; uno "bobo solemne" el otro "bobo simple".

Espero que hayan cambiando ya de programa educativo, aunque con la Logse, peor imposible !!.

cumbre dijo el día 2 de Julio de 2012 a las 20:29:

Por supuesto a ELLOS y a TODOS los que LO QUIERAN hacerlo asi,pero esto que es Sr. WERT?,pero el ESPAÑOL no es el idioma de ESPAÑA?,es que no da Ud.una a derechas.
Cuando uno no está suficientemente preparado tiene que trabajar más para hacer una función,Ud. ni está preparado ni trabaja lo suficiente, cree que con risitas y espontanedad ya vale; pues se ve claramente que no.

Personalmente me da la impresión de que nos toma el pelo o nos cree tontos,pues cada una que hace no acierta,que lo de los Decanos de las uni,que las subvenciones a los Cejateros,que si las notas de los vecarios,y..... por qué será?..