Menú

Cataluña retira desde hoy la merienda a los presos como medida de ahorro

Sólo los centros de jóvenes se librarán de la retirada de la merienda.

albion dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 18:46:

Opino como Mamenrg ; tenemos un "odio visceral" a Cataluña. Para remediarlo , propongo que la merendilla carcelaria sea sustituida por Castellers y sesiones de sardana , que se impartirán a , a la vez que realizarán , los propios presos. Así la subvención destinada a Castellers será desviada para la promoción y el uso de barretinas en Botswana , Katmandú o Kuala-Lumpur.

arqueolo dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 13:03:

¿Y las embajadas? vaya medida el chocolate del loro. Aunque las cárceles españolas, son MUCHO MEJORES que los hoteles de donde provienen muchos de estos "indeseables húespedes"

Humilis dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 08:25:

¿Quién piensa que la cárcel española es castigo para un criminal? Con piscinas y gimnasios, con formación profesional y títulos a distancia, con comida cuidada por dietista, y con su vis a vis y lo que haga falta, tan sólo la gente honrada que haya tenido la desgracia de dar con sus huesos en chirona podrá quejarse con razón. Para el resto, casi se trata de una invitación a delinquir. ¡Somos de lo más tonto que hay!

Un_españ dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 22:47:

Juro por Dios que si me preguntan ayer que si a los presos des dan de merendar me hubiese tronchado de risa. Estoy estupefacto.

redfigue dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 22:45:

Menos mal que no nos gobierna la derecha catalana, la derecha es autoritaría y antisocial por principio en todo el mundo, pero la oligarquía catalana es para cagarse, Cataluña siempre ha sido la mas roja, la mas anarquista, pero puestos a facha....la mas facha con diferencia, solo hay que ver que es allí solo donde han ganado en algún municipio neonazis y que los peperos de allí dejan por moderados a los del resto de España, ahora mismo estamos viendo al defraudador compulsivo de hacienda Josep Piqué reivindicar el trio de las Azores para mayor gloria de España

figaro_ dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 21:09:

Supongo que al loro le habrán retirado también el chocolate, aunque esto no se aplicará si el loro habla sólo en catalán.
Me adhiero al comentario de clochard sobre los titulares y entradillas de LD.

mamenrg dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 20:57:

O 299.500 para la Coordinadora de grupos de Castellers (vamos, ya saben Vds., un montón de tíos haciendo un castillo humano) de Cataluña


y la subvención para los toros?

Ah eso no, pues entonces lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demas, los castellers es una tradición que viene desde hace siglos, tambien lo quereis prohibir?

La verdad, estais obsesionados con Cataluña y preferis dar la merienda a gentuza en la carcel a que gente haga castellers...en fin estais muy mal y luego os preguntais porque algunos le cojen fobia a España..

abwher dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 20:15:

Supongo que también retirará la rosa (que se daba a las reclusas) el día de Sant Jordi. Y también el lote que se daba a todos los pres@s por Navidad.

Y, supongo, que dejarán de subvencionar cosas por el estilo de: versionado al catalán del videojuego de las aventuras de Tintín y del juego para videcónsola Nintendo 3DS (45.000.- euracos del ala) o 95.000.- para la Tamborilada 2011. O 95.000 para la reunión de la sardana y muestra de grupos folclóricos en Grenoble. O 299.500 para la Coordinadora de grupos de Castellers (vamos, ya saben Vds., un montón de tíos haciendo un castillo humano) de Cataluña ..... ¡La madre que los parió a todos!.

clochard dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 17:51:

"El menú para funcionarios se duplica" puede leerse al comienzo del titular, y ES MENTIRA: lo que se duplica es el precio del menú, no la cantidad de comida, como da a entender la penosa, una vez más, redacción del titular.

¡Ah, que han empezado las vacaciones y los becarios campan a sus anchas...!

alvear2 dijo el día 3 de Julio de 2012 a las 17:15:

Bueno eso les vendrá bien para mantener el tipo. Ya no tendrán que hacer régimen