Menú

Mueren cinco personas durante un desahucio en Alemania

Cinco personas han fallecido en un tiroteo perpetrado por un hombre que iba a ser desahuciado de su vivienda en la localidad alemana de Karlsruhe. 

quecosas dijo el día 6 de Julio de 2012 a las 00:23:

Pues nada, mamenrg.
Que no haya enterradores, ¡qué trabajo más horrible!. Ni policías. Ni guardias civiles. Ni vigilantes de seguridad.
Tampoco médicos y enfermeros de los hospitales psiquiátricos, que a lo mejor tienen que emplear cierta fuerza para controlar a los enfermos mentales.
Por Dios, que tampoco haya trabajadores en los mataderos, ¡es espantoso matar animales!.
Verdaderamente, el buenismo demagógico nos lleva al desastre... y al absurdo.

mamenrg dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 09:31:

yo he visto el desahucio de una mujer de 88 años, y como el funcionario la sacaba tirandole de los pelos sin humanidad, si eso es un trabajo.....

y la dejaron tirada en la calle con sus cosas por el suelo, y nadie del ayuntamiento o servicios sociales vino a buscarla, nadie

y como soy tan mala, le alquile una habitacion en un hotel hasta lograr se hicieran cargo de ella, los servicios sociales despues de pelear casi 20 días.

Asi que yo lo siento pero si eso es un trabajo, prefiero estar en paro.

rAv41 dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 08:45:

Tanthala, pravda


Tenga usted cuidado con atribuirme hechos que no he cometido, no mienta.
Yo no he justificado el asesinato de nadie.
A mí (personalmente) también me parece genial echar a la gente a la calle porque no pagan, pero no quiero hacerlo yo, prefiero que lo haga otro, ese es el imperio de la ley. Pero no utilizo argumentarios legalistas e idalistas como los suyos, obligado por la corrección política.

Lo único que he hecho es ponerme en lugar de la persona deshauciada, imagínese usted lo bien que le sentaría a usted que tenga que irse a vivir a la calle porque un banco que tiene millones de euros (obtenidos del IRPF de sus habitantes vía rescates), no le deja usted habitar la vivienda, ni le ofrece otra opción que irse a la calle. ¿Verdad que usted, en caso de necesidad, se iría encantado y feliz a vivir debajo de un puente, y además hablaría maravillas de su gran sistema judicial? Lo único que quiere esto decir es que echar a la gente, suele tener una reacción que puede ser más o menos proporcial.

Respecto de la edad media... pues oiga, tiene usted razón, habitualmente se hacía así, si la gente se rebelaba, venía el ejército, pero eso tenía tendencia a provocar más sublevaciones en más pueblos (por lo de las vejaciones), y cuando los reyes se pasaban mucho de rosca, el país acababa en república, mire a francia, o a rusia... en fin, hay historia para contar.

Pravda

Eso de no alquilar... pues no me lo creo, ni los bancos ni los ricos dejarían de tener viviendas, ni de alquilarlas, ni de venderlas, porque, entre otras cosas, de eso viven. Es como si una tienda de tornillos no quisiese vender tornillos, JA!. Lo que importa es ganar dinero, de eso va, la gente es lo de menos (tan solo son fuentes de ingreso temporal y prescindible) y ya está.

Ah, y para el resto de fervientes defensores de sistema judicial, el imperio de la ley, el capital, y el sistema bancario, que sepan que esto se va a volver a repetir. No va a ser el primero que la emprende a tiros.


caga dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 00:11:

hola a todos
Alegrarse de semejantes desgracias o justificarlas de una manera tan peregrina es lamentable.
Aún así hay que ser consciente de lo que hay ahí fuera, la desesperación ahoga el corazón de muchas personas, y cuando se llega al límite no se atienden a razones.
¿Qué ocurrirá cuando los millones de parados que existen actualmente sigan en paro al transcurrir de los años? Yo espero que sean mansos y malvivan hasta el fin de sus días sin armar mucho jaleo, pero en mi caso se muy bien lo que haré.
Sólo espero que ninguna buena persona tenga la mala suerte de encontrarse en mi camino.

caga dijo el día 5 de Julio de 2012 a las 00:01:

hola a todos
Alegrarse de semejantes desgracias o justificarlas de una manera tan peregrina es lamentable.
Aún así hay que ser consciente de lo que hay ahí fuera, la desesperación ahoga el corazón de muchas personas, y cuando se llega al límite no se atienden a razones.
¿Qué ocurrirá cuando los millones de parados que existen actualmente sigan en paro al transcurrir de los años? Yo espero que sean mansos y malvivan hasta el fin de sus días sin armar mucho jaleo, pero en mi caso se muy bien lo que haré.
Sólo espero que ninguna buena persona tenga la mala suerte de encontrarse en mi camino.

yayamari dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 23:12:

mamenrg
Esta usted perdonado si su conocimiento del español no le permite expresarse adecuadamente, y como veo que como recurso se esconde detrás del francés, le diré que es posible que la inteligencia no provenga de la edificante lectura de los libros, lo que en su caso me parece evidente.
Yo he sufrido un desahucio y no la he emprendido a tiros con nadie, aún estoy metida en los juzgados por esa cuestión, y estoy haciendo frente a mis obligaciones con el banco como buenamente puedo, que aún tengo para años, y siento mucho lo de la pobre gente que ha ha muerto en este incidente, pero a los bancos se entra voluntariamente, cada cual debe hacerse responsable de sus actos.

alpairo dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 18:45:

Nada nuevo en el pensamiento de mamengr. Un pedazo de mierda como persona, que va dándoselas de medir con la misma vara a todo el mundo; pero, a la primera ocasión que salta, ahí la tienen: justificando el asesinato de funcionarios, sólo porque estos hacen su función.

Wildiger dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 17:32:

Que pena que Otegi o Urkullu nu pasaran por ahi... mejor me callo y borru lu que he puestu, perdon (o perdun)

PD. A mi Urkullu es que se me parece al rey en la forma de hablar esa que parece que tiene un pastel en la boca

mamenrg dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 17:05:

Flaubert

Il me pardonnera, car comme lui, je peux m'exprimer en un français parfait mais non point en un espagnol parfait.

Dire que les pensées sont bonnes ou mauvaises selon notre orthographe est aussi ridicule que de dire que l'intelligence vient des livres.

Ah mauvaise foi quand tu nous tiens.

uyate dijo el día 4 de Julio de 2012 a las 17:05:

Vaya desgracia para las familias del cerrajero, el funcionario y el testigo, por culpa de un inconsciente. No me pasaré por meneame (tanta inmudicia es vomitiva), pero seguro que el sector progresista está aplaudiendo esta acción y jaleando para que ocurra más veces (eso sí, con el recuerdo en segundo plano para las familias de los "desahuciados").