Menú

La Universidad Complutense cederá un pabellón a los mineros

Los sindicatos tienen prácticamente cerrado el acuerdo con la Universidad para dar alojamiento a la marcha de los mineros.

totita dijo el día 9 de Julio de 2012 a las 09:36:

¿Qué otra cosa puede esperarse del hijo de Carrillo?

felician dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 17:42:

Wert, cierra la cheka de eso que llaman U. Complutense.

PRIMUS dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 16:43:

Penoso, patético y lamentable. Aunque, por otra parte, es perfectamente comprensible que Carrillo les ceda no sólo un pabellón sino incluso su propio despacho.
Supongo que antes de entrar harán un homenaje ante el bodrio que Carrillo instaló para “honrar” a los mercenarios de las Brigadas Internacionales que debieron ser alumnos de la universidad porque si no, no entiendo lo del monumento.
Mientras tanto, la Complutense está totalmente quebrada aunque dudo mucho que Rosa Díez denuncie ante el juez la actuación del anterior rector, Berzosa, (IU) como ha hecho con Bankia.
Es posible que con este acto de generosidad y civismo la Complutense aparezca el próximo año en la lista de las 200 mejores universidades del mundo aunque sea en el puesto 200, porque si es por sus cualidades docentes no creo que lo consiga hasta el año 2525, como decía la canción

Marodel dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 15:50:

Dios los cría y ellos se juntan...

Valhalla dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 15:34:

¿Y por que tengo yo que tragar con que se use un edificio público que pago yo con mis impuestos para que se alojen unos terroristas que a lo unico que vienen a Madrid es a destrozar mi ciudad?
¡QUE DUERMAN DEBAJO DE UN PUENTE!

liberrim dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 13:41:

Seamos constructivos.

Mas que un pabellón, lo que debería hacer la progréz del rectorado y demás doctores en libación de sangre ciudadana, es conceder a los marchosos varias becas para el estudio de un cursillo sencillito de economía. En él podrían aprender que no se puede producir lo que el mercado no compra, a base de subvenciones, para que los demás ciudadanos, que no viven del momio, les mantengan de por vida. De esa forma, lo único que se consigue es la ruina total al final de un camino que no lleva a ninguna parte.

Otra cosa que podrían hacer es enseñarles a buscar oro, que igual aparece algo de lo que dejaron los romanos por asturias, leon o galícia. Está demostrado que lo hay, y no se necesitan subvenciones para trabajar en esa minería.

Si ahora no es rentable, el precio del oro pronto subirá hasta que lo sea. Algo que puede ocurrir mas pronto que tarde, porque a nadie se le escapa que, inundando el mercado de papelitos, llamense dolares o euros -estos menos- sólo se castiga mas a los pobres que sufrirían la consiguiente y venidera inflación.

besuguin dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 13:05:

Y entonces no se podrá llevar a cabo la práctica deportiva, que para eso es un pabellón? De-migrante.

Feynman dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 12:32:

¿Pagarán el coste del alojamiento en los colegios?

Kalle dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 12:30:

¿Les exigirán la identificación de minero o dejarán entrar a cualquiera? ¿Dejarán pasar el material explosivo y sus armas o éstos los tienen en otros almacenes de Madrid? Yo leí que en España hay 4 000 mineros. Es decir, esta cantidad puede hacer lo que le dé la gana, por ejemplo, disparar contra policías sin miedo a ser disparados, y cobrar sueldos de infarto. Pues que se vayan a Australia si se creen que tienen derecho a tener trabajo, se requieren mineros. ¿A qué no? ¿Y por qué el resto de españoles tiene que aguantar que se les rebajen o quiten prestaciones (contributivas), nóminas y ayudas para los hijos pequeños? ¿Desde cuándo hay igualdad en la democracia? A ver, que se publiquen las nóminas de estos terroristas. Y si resulta que ellos piensan que son bajas para el trabajo que hacen, leches, pues que hagan otro trabajo. Y en cuanto al rector... y sus aduladores (uf)... para esto sirven. Seguro que si fuera una marcha en contra de los abortistas no tendrían esta acogida. Hay que acabar con estos rectores.

jointVen dijo el día 7 de Julio de 2012 a las 12:17:

A estos terroristas hay que darles un comedor en la carcel.