Menú
De brazos de su madre dormida

Una cámara de seguridad capta el secuestro de una niña en Bombay

La Policía busca al hombre, que podría ser el asesino de otras niñas en la región.

La Policía de Bombay, en el oeste de la India, ha difundido un vídeo captado por las cámaras de seguridad de la estación de ferrocarril en el que puede verse a un individuo secuestrando a una niña de brazos de su madre dormida.

En el vídeo, de apenas cinco minutos y emitido por el canal televisivo indio NDTV, se aprecia cómo un hombre baja de un tren y, tras caminar por la sala de espera de la estación CST, se sienta junto a una familia dormida y se lleva a la niña, de cuatro años.

Según la Policía de Bombay, el suceso ocurrió el pasado día 10 de junio en torno a las 2 de la madrugada. Los padres de la pequeña eran jornaleros de la región de Vidarbha que habían comenzado a trabajar en la limpieza de las vías de ferrocarril. Se disponían a volver a casa, pero perdieron el tren y decidieron pasar la noche en la estación, como es habitual, por otra parte, para muchas familias pobres de la India.

La Policía investiga el secuestro y ha comenzado la operación de búsqueda del acusado, un hombre que vestía camisa blanca y pantalón gris, que parece tener entre 25 y 30 años y una ligera cojera en su pierna derecha.

Desde noviembre de 2011 han muerto asesinadas -tras ser violadas- en la zona tres niñas, y la Policía cree que el sospechoso podría estar implicado en al menos dos de esos tres asesinatos, según fuentes citadas por el diario indio Indian Express.

"Tenemos razones para creer que este es el hombre que buscamos. Secuestró a la niña cuando estaba con su familia, al igual que sucedió con las otras víctimas, que eran de una edad similar", aseguró un policía encargado del caso. "Creemos que es el asesino y estamos intentando localizarlo", añadió.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados