Menú

Lo que pone colorado a 'El País'

Los periódicos recuerdan a Miguel Ángel Blanco y se escandalizan por la sentencia de Estrasburgo con una llamativa excepción.

Pitufito dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 17:41:

Lo peor de todos los tribunales es que anteponen los derechos humanos de los criminales antes que los de sus víctimas, porque ¿qué derechos humanos se respetan en un tribunal cuando le niega la justicia a las víctimas?
La actuación del socialista lamentable pero en la línea de Almunia, antes fidelidad a la mafia Psoesca que a España.

opq5 dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 17:32:

A mi lo que me pone colorado es el precio de la acción de PRISA, lo cual permite presuntamente deducir que el mensaje politico que transmite el periodico no es del interés de los españoles. Como siempre el interesado suele ser el último en enterarse de que sus lectores le ponen los cuernos

Ostrask dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 17:01:


..."las élites de algunas asociaciones de víctimas...". ¡Qué tierno es Aizpeolea! ¡Qué delicado! Debe ser un mecanismo psicológico: intentando ofender resulta que termina elogiando a la víctima de su ataque. "El Pís" suma y sigue su campaña para batir el récord de abyección.

prusadir dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 13:28:

No olvidaremos lo inolvidable. PP=PSOE "Traidores a las Victimas del Terrorismo"-
Por favor, ya somos mayorcitos y nadie nos va a decir lo que tenemos que hacer o decir. Esta decision judicial -para ser educado- deja mucho que desear. ¿Acaso se han leido lo que signitica terrorismo?. ¿Se han tomado la molestia de comprobar en las sentencias de otros tribunales quienes son estos "angelitos"? ¿No habra redactado la sentencia algun "progre" mental?.
Lo que diga el Pis, como si no existiera, ya sabemos de que pie cojean, siempre lo mismo.

jose1128 dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 13:15:

lo que tenian que haber hecho es cambiar la ley, en vez de doctrina parrot, cadena perpetua y asi no habria estos problemas

lana dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 11:46:

Acostumbrense a respetar las decisiones judiciales, aunque no les gusten.