Menú

Muere un militar marroquí en un asalto de ilegales a la valla de Melilla

Según el Ministerio del Interior marroquí, "lanzaron piedras e hirieron a varios integrantes de las fuerzas del orden que intervinieron".

arqueolo dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 00:43:

Pues mano dura y expulsión inmediata, que los aguanten en sus paises.

Kalle dijo el día 12 de Julio de 2012 a las 00:02:

¿Ejercerá la Guardia Civil de Tráfico su DEBER de no dejar circular vehículos con más ocupantes de los debidos, con más carga de la debida, que realizan maniobras tales como aparcar en los arcenes de las autovías y salir a cero por hora en vez de acelerando por dichos arcenes, de circular varios en caravanas? ¿O entre los beneficios de gratuidad para los musulmanes también se encuentran los de evitar ser multados? Misterio. Ya pagaremos los demás por ellos, como siempre.

kirkayu dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 20:43:

Lo que deberían hacer los que protegen las fronteras, es disparar con balas y no de goma precisamente. Basta ya de buenismo.

quasimod dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 20:27:

Pues lo siento de veras por el militar marroquí y su familia. Como militar no hacía otra cosa que cumplir con su función, y eso merece todo mi respeto, como lo pido para los militares españoles.

Esa muerte les debe hacer reflexionar a los marroquíes, si continúan apoyando esa política permisiva de inmigrantes ilegales que tienen que atravesar todo Marruecos para llegar hasta Melilla.

Deberían acosar a todas las mafias de trata de negros, incluso si se tratase de la misma familia real marroquí.

Montesin dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 18:33:

Pero...les han dicho a los subsaharianos que pretenden cruzar que aquí ha subido el IVA al 21 y que nos quitan la Paga de Navidad?

Igual se lo pensaban dos veces antes de saltar la alambrada....

doneloys dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 17:53:

"Sólo cinco consiguieron entrar, y fueron inmediatamente detenidos". ¿Para qué? Echenlos de una vez, pasen o no la valla, cambien la legislación o lo que haga falta, y dejen de darles ayudas, subvenciones, cursos, etc..., el país está muy jodido, y sólo nos faltan estos, expúlsenlos a todos opine lo que opine Marruecos, opinión por otra parte fácilmente modificable..., y los que opinan distinto, me parece muy bien, PERO AYÚDENLES CON SU DINERO, NO CON EL MÍO, no podemos ser la sección de caridad del mundo entero, las gentes deben luchar en sus países por mejorarlos, y no venir aquí, a menudo con sus absurdas costumbres que les han llevado a la pobreza, como el islam, a reproducir aquí su mundo.

Zolnierz dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 14:29:

Pues a ver si de una vez el sátrapa moro hace algo para evitar la turba de morenos africanos.

Junguer dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 14:22:

Estos se han enterado que las subvenciones, subsidios y discriminaciones positivas no cesan , que a pesar de la crisis y la traición , la barra libre para sus congéneres sigue y ellos tambien quieren participar.

A trabajar no vienen.

"Por la caridad entra la peste"


De momento en España, Alemania, Holanda y Francia hay millones(si, si, millones) de inmigrantes eternamente subsidiados mientras se dedican a sus mafioseos... y luego los políticos nos piden esfuerzos...no les debo nada ni a los políticos ni a estos.

Samdro dijo el día 11 de Julio de 2012 a las 14:19:

¿Y para que los detienen? si según aquellos "expertos" todavía necesitamos no sé cuantos millones de inmigrantes más. Estoy seguro que estos llamados expertos, al igual que políticos y demás perro-flautas, estarían encantados de abrirles las puertas de sus respectivas casas.