Menú

Reverte: "Los ciudadanos expoliados y el disparate administrativo ni tocarlo"

El escritor Arturo Pérez Reverte ha vuelto a expresarse sin ataduras en Twitter. Esta vez en torno a las medidas de Rajoy aprobadas el viernes.

inva dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:57:

Comparto en todos sus términos y literalmente todos el texto expresado.... pero me cabe añadir: Olé sus cojones.

frannie dijo el día 19 de Julio de 2012 a las 17:37:

me parece que ya está bien de hablar claro, los españoles debemos ponernos en marcha y empezar a utilizar todos los trámites que la constitución nos pone a nuestro alcance, además de asociarnos y organizarnos de forma eficaz, puesto que tenemos más políticos que nadie, tampoco olvidemos que también tenemos la mayor flota de abogados. Movimientos como el 11m debería legalizarse y poder organizarse para tener representación en nuestras instituciones.
Señores los que no votamos a ningún partido somos cada día más y no tenemos representación.Por esto, quisiera transmitir el malestar de la mayoría de la sociedad española y considero que se está subestimando el poder de las masas. Nuestros mandatarios jamás estuvieron tan alejados de la realidad, y la injusticia unida a la corrupción crean un cóctel muy peligroso. El gesto y el vocabulario de la señora(por llamarla de alguna forma), perteneciente al PP,ha sido el detonante de una ola de movimientos en el pueblo español. Cuidado señores, que las masas siempre han tenido el poder, sólo se trata de organizarlo correctamente.

narabanc dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 18:20:

Efectivamente El Sr. Pérez no ha dicho nada de la banca. La banca pública, Cajas de ahorro, totalmente quebrada por los políticosindicales, y la Banca privada.
Se habrán fijado que todo el mundo habla de Bankia. Me imagino que es por ocultar estos dos temas inquietantes,
La primera, gravísima: El primer FROB de Zapatero, 150Mil Millones de Euros a la Banca, así en general. Todavía no sabemos el pueblo soberano,
en que condiciones, si lo van a devolver, en que plazo, a que bancos y cajas,etc.etc. NO SABEMOS NADA.
La segunda, no menos grave: La adjudicación al Banco Sabadell de la CAM, por 1 euro, que seguro no han pagado y, aquí viene el desfalco, 11Mil millones de euros en ayudas, SIN NINGUNA EXPLICACION. Esto beneficia, sin duda, al separatismo.

tgv dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 16:34:

Ulyses00, sólo te falta añadir que Ignacio Anasaplasti se vuelva a su Venezuela natal y no vuelva jamás

ferrotom dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 13:59:

Oldman2, puede que Reverte pierda algún “lector”, lector que lee para fardar de que lee a Reverte o Sócrates, pero para elevarse hay que soltar lastre y en este caso Reverte se eleva sobre lo mundano y nos retrata a “todos”, pues somos más culpables los que con nuestro “voto” hemos permitido lo que hoy día tenemos, miseria y miserables. Cagonla con el Reverte, tú sí que tienes lo que le falta a muchos.

Oldman2 dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 12:28:

Aunque esté de acuerdo con una gran parte de lo escrito por Vd. creo que, como es lógico, no está en posesión de toda la verdad.
La descripción que hace del Sr. Anasagasti, es bastante desafortunada. Yo, aunque discrepe de Vd. jamás le aplicaría esos términos.
Por sus palabras se ve que no le gustan las autonomías, que prefiere un Estado centralizado. Puestos a eliminar 'intermediarios' podría proponer de eliminar los Ayuntamientos. Así, el Sr. de Villagordo de Arriba tendría que viajar a la capital del reino para hacer sus trámites.
Me temo que con sus comentarios políticos pueda perder lectores, que no comulguen con sus ideas.

LETE03 dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 12:02:

Totalmente de acuerdo con ulyses00. Tanto en lo de las CCAA, como en lo del Sr. Anasagasti.

Saludos.

ulyses00 dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 00:51:

Bien por Reverte, continua dando en el clavo al 99%, a excepción en mi opinión de lo de dar algo más de cuartelillo a dos comunidades históricas en lo que a las medidas a tomar se refiere. Si se deciden a actuar de una puñetera vez, sería un error hacer distinciones, además, que me diga que región de España es menos histórica que las susodichas.

Por otro lado a Anasagasti y a todos los de su corral pueden ir dándoles por donde amargan los pepinos, eso si cerrándoles previamente su chiringuito infecto.

bost1234 dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 20:36:

Ni dos ni ninguna "nacionalidad histórica"...menuda pendejada. Y conste que soy de una de ellas (me refiero a Aragón) cuya bandera "simplificada" es la española. La otra supuestamente histórica es Cataluña (con ñ), que se apropió de mi bandera...y de muchas cosas más, entre otras del dinero de todos los españoles.
En cuanto al vasco de la ensaimada, ya puede coger el petate e irse a su "nacionalidad histórica": Venezuela.

Retablo dijo el día 16 de Julio de 2012 a las 19:41:

Pérez Reverte, como de costumbre, llamando al pan pan, y al vino vino. Justo lo contrario que este gobierno, cuya característica más patente es la hipocresía. Y las no patentes aún hacen más daño...